No se k hacer

Cerrado
alvaro_nl - 29 jul 2008 a las 01:57
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 - 29 jul 2008 a las 14:34
Hola,
Hola,
k tal yo tengo este movil y solo quiero decir una cosilla. Yo me compre este movil hace dos semanas en Cadiz cuando estaba de vacaciones y a la semana siguiente me vine para melilla que es donde vivo. Resulta k como alli en cadiz no tengo ordenador para poder meter musica, videos y eso , pues no me moleste en mirar el cable usb pero cuando llegue a melilla y abri la caja del movil para coger el cable usb, da la casualidad de que no esta, es decir que la caja del movil no venia con cable usb. No se si lo k tengo k hacer es reclamarlo en cualquier tienda vodafone ( porque mi lgKU380 es de vodafone) o tener k comprarme un cable usb compatible con mi movil. Me podriais respoder porfavor ???


Muchas gracias !!! .

1 respuesta

beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
29 jul 2008 a las 14:34
Hola

En la caja dice que venia el cable?
0