No me permite usar internet

Cerrado
sonrisa1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 23 may 2016 a las 16:46
BlackJacked Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 19:32
hola! tengo problemas para usar el internet en la compu de escritorio, menciona falta uno o varios protocolos ya trabaje en el cmd ejecutando unos comandos y si funciona por unas horas pero de ahi vuelve a decir lo mismo. alguien puede ayudarme por favor!!!???
Consulta también:

2 respuestas

BlackJacked Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016
25 may 2016 a las 19:32
Hola @jdande

Segun lo que nos has comentado en tu problema, y segun las distintas soluciones que has probado. Podria asegurar que es un problema fisico, debido a que la conexion a internet funciona correctamente durante un periodo de tiempo.

Mi consejo es el siguiente:

Cambia el cable de conexion de internet por otro que tengas y revisa si el problema persiste.

Si el problema persistiese ponte en contacto con tu ISP para comprobar que no sea un fallo externo a ti (vease el estado de las lineas por ejemplo).

Si despues de realizar las 2 comprobaciones anteriores sigue sin funcionar procede a realizar la compra de una tarjeta de red nueva para tu ordenador.

Si siguiese con el mismo problema significara que el problema no es de tu ordenador, sino de tu router, conforme que deberas ponerte en contacto con tu proveedor de internet (ISP) y pedir que te lo cambien.

Saludos y ya nos comentaras si funciona correctamente.
0
jdande Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 157
23 may 2016 a las 22:47
pordrias enviar un pantallazo y que navegadores usas, pudes mirar que la hora de tu pc este bn ya que si esta atrasada no navega en muchas paginas, tambien que tengas chuleados algunas prodiedades de tu tarjeta de red


prueba con el comando en el cmd "netsh winsock reset"

te dejo ese video como referencia

https://www.youtube.com/watch?v=d95fB3J_6Bo
-1