El computador se me reinicia ininterumpidamen

Cerrado
confundido - 8 dic 2008 a las 02:48
juanc_lergu Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2011 - 8 dic 2008 a las 05:59
Hola,
como estan, necesito de su ayuda urgente, el computador se me reinicia ininterumpidamente.............no se que hacer............
ademas anterior a esto, intente instalar un antvirus y me bloqueaba la activacion de kaspersky..............
al escribir un vinculo web, me redirreciona a una pag de videos..............

y el computador estaba lento........................auxiliooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas

juanc_lergu Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2011 2
8 dic 2008 a las 05:59
Hola que tal.


primero debes tratar de arancar tu PC en modo a prueba de fallos, reinicialo y pulsa en varias pcasiones F8.

una ves iniciado el S.O. vamos a interunpir el reinicio automatico.

Clic dereco en MI PC
Clic en Propiedades / OPciones avansadas / inicio y recuparacion
Clic en configuracion
Deshabilita la casilla Reiniciar automaticamente
Desinstala uno de los dos antivirus, preferiblemente el que menos acualizable.
Reinicia la PC

si persinten los fallos la computadora se reinicia y queda en la pantalla Azul en la cual nos muestra unos codigos, los cuales nos indican las posibles causas del reinicio.

Normalmente los mensajes de error de win XP, se muestran en codigo Hexageximal. apunta el codigo y busca en google ese error y procede segun las respuestas.

esto te sera de gran ayuda
2
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
8 dic 2008 a las 04:57
Buenas! si tenes dos antivirus instalados saca uno ya!!! trata de iniciar la pc en modo seguro. Para entrar en modo seguro hace esto: inicia la pc, apreta F8 repetidas veces hasta que aparezca el menu del S.O, seleccionas la opcion "modo a prueba de errores" y le das enter. Vas a inicio, ayuda y soporte tecnico, en la busqueda pones "restaurar sistema" abris restaurar sistema y pones "restaurar aun punto anterior" o algo asi je. segui las instruciones del restaurador.
Si no, lo que podes hacer es, en el menu del S.O seleccionas la opcion "la ultima configuracion buena conocida" y le das enter. Primero hace esto y luego lo primero que te dije. Avisame si pudiste solucionar tu problema.
Ah, trata de que la pc no se reinicie mucho porque se rompe el S.O y tambien el rigido. Bye!
0