No se puede abrir el icono de internet

Cerrado
cris - 2 dic 2008 a las 05:52
 usuario anónimo - 2 dic 2008 a las 06:47
Hola,
amigos me hiciera el favor de indicarme que hacer le doy click al icono de internet y no lo abre ya escane y me sale un troyano y quise restaurar y no me deja antes de formatear que otra opcion me dan por favor es urgente ayudenme, al escanear me sale que tengo un virus ( troyano) .
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
2 dic 2008 a las 06:47
Hola , para que tu antivirus sea efectivo actualizalo(puede que no lo este). Y vuelve a escanear TODO el PC, si el analisis ha finalizado y aun el virus no puede ser eliminado entonces...
1.DESinstala tu antivirus actual; y te recomiendo mucho el antivirus Bit Defender(bitdefender.com) o Kaspersky(kaspersky.com) , los puedes descargar como version de prueba y te ayudaran.
2.Ahora instala uno de los 2(no se puede tener instalados los 2 al mismo tiempo), una vez que lo instalaste, actualizalo y en seguida vuelve a analizar TODO el PC, esta vez solo mira como el antivirus destruye al trojan virus.
3.Con esto se elimina ese troyano, te recomiendo ya uses para siempre los antivirus que te recomende,pues son eficazes y eficientes.
* Nota = los antivirus NADA recomendables son norton;debido a que se le pasan muchos malwares aun estando actualizado. El otro NADA recomendable es panda porque No codifica bien tu inf.Personal , ademas de tener archivos corruptos. Si lo analizas con Bit Defender encontraras como virus los archivos corruptos de panda.
[Si tienes dudas,comentarios,sugerencias o dar las gracias escribeme aqui mismo.]
1