Virus en mi cmpu

Cerrado
german - 24 nov 2008 a las 17:44
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 - 5 dic 2008 a las 02:30
Hola, bueno dias espero me puedas hacer el favor de ayudarme hace ocmo una semana aqui en mi compu de la empresa un compañero recicio un virs eso creo pero me afecta solo en el msn al hablar ocn mis contatos envia un archivo diciendo un royo para q lo abran y se infecten lo hace sol al estar el contacto en lineay cada media hora tengo symantec antivirus pero no se que paso no se quitarlo del sisteme me podrias ayudar mcuhas gracias y saludos

3 respuestas

fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 72
24 nov 2008 a las 17:51
Ningun antivirus los detecta a los del msn.( SI ME EQUIVOCO CORRIGANMEN).
bajate este programa q te los elimina y es facil de usar
Clean Virus MSN

http://rapidshare.com/files/166309653/clean_virus_msn.rar

OTRO PROGRAMA

Para obtener un mejor resultado en la limpieza puedes usarlo de esta manera:

- Descargar el programa MSNCleaner.rar (En el link que deje abajo)

- Reiniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos (Reinicia tu pc y luego, antes de cargar el Windows, presionas la tecla F8 y ahi te va a dar la opcion para iniciar en MODO SEGURO o MODO APRUEBA DE FALLOS)

- Descomprimir el archivo MSNCleaner.rar

- Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe (Ya dentro del windows en su modo a prueba de fallos)

- Hacer Clic en el botón Analizar, si se detecta algún archivo dañino, se activará el botón Eliminar

- Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"

- Hacer Click en el botón Eliminar y listo

- Reinicie en modo normal

DESCARGAR: http://rapidshare.com/files/153024978/msncleaner_by_remix90.rar.html

fuente: www.taringa.net

0
Kitami Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2008 1
24 nov 2008 a las 18:03
Puedes probar con el Live kill se baja desde aqui https://livekill-clean-messenger.uptodown.com/windows te va a borrar cualquier amenza que tengas en tu msn.
0
MUCHAS GRACIAS FLETCH SI ME SIRVIO INMEDIATAMENTE SE QUITO Y A LOS DEMAS IGUAL MUCHAS GRACIAS ES PADRE SABER QUE HAY GENTE BUENA ONDA SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS.....................
0
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 72
25 nov 2008 a las 01:24
gracias.! y cualquier problema postea q stoy para ayudar:!:
saludos!_
0
german > fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008
4 dic 2008 a las 16:23
QUE TAL OYES ME PODRIAS AYUDAR CON ESTO TENGO BLOKIADO LOS CORREOS DE HOTMAIL Y UTILIZO EL GMAIL COMO PUEDO DESBLOKIAR EL MESNSAJERO CUANDO KIERO ACCESAR ME PONE UN MENSAJE QUE DICE ESTAR BLOKIADO POR 3com GETAWEY espero puedas ayudarme
0
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 72 > german
5 dic 2008 a las 02:30
Fa en ese tema ni idea. pero postea un nuevo mensaje y si alguien q sepa te pueda ayudar:!

perdona..
0