PROGRAMA que pueda ver las conversaciones

Cerrado
bixi - 30 oct 2008 a las 19:40
Lycantros Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 - 8 dic 2008 a las 17:11
NECESITO SABER SI ALGUNA MANERA DE QUE PUEDAN VER LAS CONVERSACIONES DEL MSN AUNQUE LAS BORRES, CREO QUE ME MIRAN LAS CONVERSACIONES Y EL CORREO A TRAVES DE ALGUN PROGRAMA. GRACIAS
Consulta también:

4 respuestas

Lycantros Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 131
8 dic 2008 a las 17:11
Ese programita se llama KeyLogger y se usa justamente para sacar contraseñas en la maquina que se pone.
21
HOLA!! Yo tengo un hijo que cuando yo estoy trabajando baja programas a la PC. Resulta que el gracioso bajó un programita con el que pudo averiguar mi clave del MSN y le quedaron grabadas todas las conversaciones!! O sea que lee todo lo que se escribe en esta PC...No se si les sirva a alguien que quiera saber si el marido o novio que usa la misma maquina cuando el otro no está para chatear con otras personas...Además tengo el MSN Plus y en él tambien queda el historial de las conversaciones grabadas..saludos
15
Claro que existen muchas formas de tener conversaciones del MSN existen programas de control parental o Spyware y pueden capturar la pantalla de tu escritorio durante un periodo de tiempo, guardar conversaciones de AOL, MSN y YAHOOO, correo electronico y demas cosas que te puedas imaginar pero tambien deverias verificar si tienes habilitado la opcion de guardar conversaciones y verifica que no tengas habilitado la forma de grabar conversaciones del msn en tu pc OK Saludos...
9
Lycantros Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 131
28 nov 2008 a las 19:01
Pero siempre que se acceda a una cuenta nueva existe la posibilidad de que ponga no guardar las conversaciones.
3