PROGRAMA que pueda ver las conversaciones
Cerrado
bixi
-
30 oct 2008 a las 19:40
Lycantros Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 - 8 dic 2008 a las 17:11
Lycantros Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 - 8 dic 2008 a las 17:11
Consulta también:
- PROGRAMA que pueda ver las conversaciones
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Descargar torrent online sin programa - Guide
- Que es un programa informático - Guide
- Programa victoria - Programas - Monitorización y diagnóstico
4 respuestas
Lycantros
Mensajes enviados
135
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de enero de 2009
131
8 dic 2008 a las 17:11
8 dic 2008 a las 17:11
Ese programita se llama KeyLogger y se usa justamente para sacar contraseñas en la maquina que se pone.
HOLA!! Yo tengo un hijo que cuando yo estoy trabajando baja programas a la PC. Resulta que el gracioso bajó un programita con el que pudo averiguar mi clave del MSN y le quedaron grabadas todas las conversaciones!! O sea que lee todo lo que se escribe en esta PC...No se si les sirva a alguien que quiera saber si el marido o novio que usa la misma maquina cuando el otro no está para chatear con otras personas...Además tengo el MSN Plus y en él tambien queda el historial de las conversaciones grabadas..saludos
Claro que existen muchas formas de tener conversaciones del MSN existen programas de control parental o Spyware y pueden capturar la pantalla de tu escritorio durante un periodo de tiempo, guardar conversaciones de AOL, MSN y YAHOOO, correo electronico y demas cosas que te puedas imaginar pero tambien deverias verificar si tienes habilitado la opcion de guardar conversaciones y verifica que no tengas habilitado la forma de grabar conversaciones del msn en tu pc OK Saludos...
Lycantros
Mensajes enviados
135
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de enero de 2009
131
28 nov 2008 a las 19:01
28 nov 2008 a las 19:01
Pero siempre que se acceda a una cuenta nueva existe la posibilidad de que ponga no guardar las conversaciones.