Troyano detectado por mi NOD32

Cerrado
carlos salame - 5 sep 2008 a las 16:48
 ale - 1 dic 2008 a las 19:23
Hola,
me aparece un troyano detectado por mi NOD32 APaRECE ASÍ: c:\ov.cmd variante modificada de Win32/pacex.Gen(virus)

6 respuestas

solo tienes que hacer algo.... "llorar" :D

linux rulz

saludos

PD: el nod32 no elimina ese virus???
0
Hola Carlos

Lo unico que tienes que hacer es lo siguiente


1- Descarga la herramienta Combofix de el siguiente link
http://www.infospyware.eu/combofix.html#comment-1652

2- ejecutalo como administrador
nota: mientras lo ejecutas no muevas el mouse y cierra todas las aplicaciones no abras nada asta que termine

3- cuando acabe reinicias y entras como modo seguro


4- vas a dar click derecho sobre mi PC y le das Explorar


5- te vas a ir a la barra de tareas al menu herramientas y despues opciones de carpeta


6- te vas despues al menu o ficha ver buscas la opcion de mostrar todos los archivos ocultos y la habilitas


7- en el mismo menu busca la opcion que dice ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
y lo deshabilitas te va decir que no es recomendable pero le das aceptar


8- te metes a la unida C:\ pero no le des doble click por que eso reactiva el virus metete por la opcion explorar


9- y finalmente buscas el archivo ov.cmd y un archivo que dice autorun.inf y los eliminas manualmente despues los borras de la papelera de reciclaje y listo no necesitas nada mas


10- por cierto te recomiendo el antivirus Avast es muy bueno y es gratuito lo puedes bajar de la siguiente direccion
https://www.avast.com/fr-fr/index

si ocupas otra cosa agregame a tu MSN
0
POR CIERTO MI DIRECCION ES

omartin5@hotmail.com
0
el mio es ale-piatita@hotmail.com
0
ell de mi amiga es mariposa_deamores@hotmailcom
0
tengo un virus em mi pc que no puedo eliminar el anticirus NOD32 cuando le doy analisis profundo me aparece esto: (El archivo C:\autorun.inf está infectado con (Troyano) INF/Autorun.gen.) y no lo elimina le doy la obcion de eliminar y no la elimina como ago para eliminarlo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola carlos.. a mi me pasa eso k me a entrado un troyano y estado leyendo lo k as puesto tu pero no veas como para hacer todo eso no se me keda.
0
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 72
25 nov 2008 a las 01:40
Y ESO ES POR Q EL NOD32 ES UNA KK...LOS DETECTA PERO NO LOS ELIMINA.

POR EXPERIENCIA SE LOS DIGO

BAJENSEN EL AVAST! Y LES PASO LA LICENCIA MI CORREO ES S.FLETCH@HOTMAIL.COM

SALUDOS
0