Virus q se activa los dias viernes

Cerrado
Ramiro - 6 dic 2008 a las 03:21
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 6 dic 2008 a las 06:07
Hola, mi maquina se infecto con un virus al conestar un pen driver, este solo se activa los dias viernes, cuando se ingresa a la sesion me sale un mensaje de cancelar omitir reiniciar. y un mensaje q dice Abandone la informatica y regresa al campo, y se reinicia la sesion , lo q hago para poder trabajar es cambiar la fecha, he buscado como quitar este visrus pero no encuentro informacion al respecto, si alguien sabe algo por favor ayuda.

3 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
6 dic 2008 a las 05:39
Buenas! No creo que sea un virus que dañe la pc, es como muchos otros que se produjeron para hacer renegar un poco jeje. Si tenes antivirus instalado lo que podes hacer es actualizar el programa y la base de datos de virus, si no tenes antivirus instalate uno ya!!!
Tambien te recomiendo que te bajes alguno de estos programitas: "Spyware doctor" o "Spybot" son muy buenos para eliminar este tipo de virus y tambien sirven para la eliminacion de triyanos, tambien depura las paginas para que no te infecten la pc. Avisame si seguis con el proble o si lo pudoste solucionar. Bye!
0
Tengo instalado el AVG 7.5 y el Ccleaner actualizados incluso pero no limpia e3se virus
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
6 dic 2008 a las 06:07
Fijate si instalando algun antiespia lo podes solucionar, el antivirua que tenes es bueno, telo tendria que eliminar, sino proba desconectando internet, ya que si es un troyano alguien puede estar controlando ti pc, ademas se actualizan constantemente los virus...
0