AYUDA¡¡¡¡¡¡¡

Cerrado
SAKU - 2 dic 2008 a las 05:23
 usuario anónimo - 2 dic 2008 a las 06:04
Hola,me podrian ayudar con un virus que aparecio en mi computadora cuando puse una memoria USB, el antivirus AVAST -_- ,,, me reporto del virus , pero no lo elimina solo lo manda a una carpeta archivos¿?(no recuerdo muy bien lo que decia depues pero decia asi ...


BV:AutoRun-G [Wrm]
Virus/Gusano

Despues aparecio esto:
C:/Windows/Temp/(E60CF103-8F14-46FE-809E-49A3863C2E3E) .... *_* (ESTA ENTRE CORCHETES XD , NO ENTRE PARENTESIS XD .......perdon no le se muy bien a mi teclado)


CHEQUE ESTO EN MI COMOP: EN BUSCAR Y APARECIO UNA CARPETA CON ESE NOMBRE WINDOWS TEMP , pero no tengo ningun programa con ese nombre , lo trate de eliminar pero no me dejo , decia que estaba SIENDO USADO Y QUE LO INTENTARA MAS TARDE ?_? lo raro es que la carpeta que aparece tiene la fecha del 11/06/2005 . . . . . . . . .y yo apenas tengo 5 meses con mi compu . . . . es asi que no tengo carpetas con esa fecha .... ademas en propiedades marca ( 0 bits) ?_?........... O_o


AGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN PORFA ME PODRIA AYUDAR CON ESTOOO ....... T_T

1 respuesta

usuario anónimo
2 dic 2008 a las 06:04
Hola, Relajate tu compu.Esta salvada, sigu estos pasos...
1.Actualiza a la brevedad posible tu antivirus(puede que no lo este) y escanea en busca de virus TODO el PC.
2.Si al finalizar el analisis NO se encontro nada entonces te sugiero DESinstala tu antivirus actual e instala el antivirus Bit Defender(bitdefender.com) o Kaspersky(kaspersky.com)Te los recomiendo muchisimo; Los puedes bajar como version de prueba y re ayudaran. Posteriormente instala uno de los 2(no se puede tener los 2 instalados al mismo tiempo).
3.Una vez instalado el antivirus actualizalo y vuelve a analizar TODO el PC y solo espera a que este buen antivirus destruya por completo ese malware(virus).
4.Toma precauciones ya que el virus utiliza el Autorun.inf y este es demasiado contagioso para TODO dispositivo USB con memoria interna al momento de conectarlo automaticamente se tranmite(exepto teclado y mouse no se infectan)
*Nota = los antivirus NADA recomendables son norton debido a que aun actualizado se le pasan muchos malwares ; el otro NADA recomendable es panda,porque NO codifica debidamente tu inf.Personal, ademas de tener archivos corruptos. Si lo analizas con Bit Defender encontraras como virus los archivos corruptos de panda.
Si tienes preguntas o comentarios puedes escribirme
0