Virus me impide entrar a modo de fallos

Cerrado
gealove2 - 2 dic 2008 a las 10:49
 Log4n - 2 dic 2008 a las 13:09
Hola,necesito ayuda, creo que me entró un troyano que me fastidió el sistema, cuando intento entrar a prueba de fallos me bloquea el teclado así que no sé que hacer. Si entro normalmente me sale STOP: coooo21a error grave dell sistema. El proceso del sistema session manager initialization terminó inesperadamente con un estado de 0x00000000 0x00000000 Se ha apagado el sistema
No se como hacer para formatear y eliminar el virus.¿Hay alguien que me pueda echar un cable?
gracias

1 respuesta

Buenas! Fijate si podes hacer esto: Conseguite un cpu prestado (un amigo o pariente) por un ratito, si lo conseguis lo primero que tenes que tener en cuenta es que la maquina tenga antivirus, ya que si la tuya tiene un troyano como decis, puede infectarla...mantene desconectado internet, saca tu disco rigido y conectalo en la maquina prestada, esto tenes que hacerlo con la maquina apagada. Si la ficha de señal de tu rigido es IDE (ficha grande) enchufala al lado del cable del rigido que ya esta (una ficah de color amarilla o azul) depende de donde este conectado el rigido de la maquina prestada. una vez que este todo conectado prende la maquina, si se inicia con tu disco hace esto, reinicia, apreta F9 y selecciona el disco original y le das enter.
Despues si queres copia tus archivos en un cd o y utilizas el ativirus de la pc prestada para realizar un escaneo a tu rigido, fijate si quitando los virus se solucioaçna el problema. Si no es asi, vas a tener que formatear, para eso fijate si haciendo click derecho sobre la unidad de disco (el tuyo) y poniendo formatear podes, sino vas a tener que conseguirte algun programita para hacerlo...sino con el mismo cd de instalacion de windows, instala otra ves el S.O y un buen antivirus y listo... Aunque lo que yo haria antes seria llevarlo a algun tecnico... por la dudas... Pero es decision tuya, yo te digo lo que se, ya lo hice muchas veces y siempre me resulto. Espero que te ayude con tu problema. Bye!
1