Se metio un virus a mi Pc

Cerrado
Chispi - 6 nov 2008 a las 05:33
 poch888 - 3 dic 2008 a las 15:45
Hola,
porfavor ayuda!!!!!!!!!..creo que se metio un virus importante, no se que clase sea....pero no puedo acceder a ninguno de mis programas, todos tiene el mismo logotipo de una pagina en blanco con logitos de colores, no me deja eliminar programas ni acceder a nada, solo me sale un mesaje como spybot - search & destry (malwere) y abajo spybot _ search & destroy (heuristic) algo asi.....i no me deja hacer nada..que puedo hacer estoy desesperada...porfavor ayuda!!!! tengo clientes importantes que esperan por mi....ayudenme porfa mi celular es 09 333 66 77....ayuda ayuda!!!!
Consulta también:

1 respuesta

chispi...

reinicia el equipo y apenas veas que existe actividad, presiona repetidamente la tecla F8... hasta que salgan las opciones de inicio... selecciona modo seguro y le das enter, despues te preguntara que sistema operativo quieres iniciar, partiendo del supuesto de que solo tienes XP, o Vista, selecciona el que mas uses o el que te da problemas... espera a que salga le ventana que te preguntara si en realidad quieres iniciar en modo seguro y le dices que si.

este modo de operacion, solo abre lo minimo de windows y la ventaja es que los virus quedan congelados, haciendo mas eficiente la operacion de los antivirus y antispywares.

particularmente te recomiendo que instales el siguiente combo de seguridad:

Spybot Search and Destroy (trae proteccion tea timer, que vigila las modificaciones del registro)

Ad aware SE Profesional

MalwareBytes

y el Bitdefender V10 Free Edition, el cual en modo seguro, debes abrir asi:

Inicio_ Ejecutar _ escribes esta secuencia: cd C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Softwin\Bitdefender Scan Server\

le das enter y aparecera una secuencia, a la cual seguiras escribiendo cmd /files /boot /arc /mail /log=bdc.log /fixed /dis /del

Despues le das enter y dejalo que corra, hasta que salga un informe en el que indica que encontro... la verdad este proceso es lento, pero es asi, porque hace un barrido profundo de todo el sistema, lo cual garantiza una limipieza eficaz del sistema.

Otro programa que te recomiendo mucho, es el Tune Up Utilities 2008, que hace mantenimiento completo del sistema, con una opcion llamada mantenimiento con un solo click.

Espero que esta informacion te sea de utilidad.
0