Virus troyano

Cerrado
leyesjuan1 - 1 dic 2008 a las 22:36
 usuario anónimo - 1 dic 2008 a las 22:56
Hola, me llamo leyes juan alejandro.

como estan todos les ecribo porque tengo un virus troyano, este se me aparece lo mismo. he probado desde el nod32 hasta los troyanos.
el virus se llama INF/AUTORON.GEN.TROYANO.
desde la unidad C:\;D:\,E:\.
qUE PUEDO HACER Y QUE NO APARSCA MAS.
muchas gracias
leyesjuan1@yahoo.com.ar

1 respuesta

usuario anónimo
1 dic 2008 a las 22:56
Mira, la solucion es facil solo sigue estos pasos...
1.Actualiza a la brevedad posible tu antivirus y posteriormente scanea en busca de virus TODO el PC.
2.Si el analisis finalizado No detecto nada, mejor DESinstala tu antivirus e instala estos antivirus que te recomiendo en extremo: Bit Defender(bitdefender.com) o Kaspersky(kaspersky.com) , los ouedes descargar como version de prueba que te ayudaran a destruir el troyano.
3.Selecciona uno de los 2 antivirus arriba mencionados e instalalo(no se puede tener instalados los 2 al mismo tiempo)
una vez que ya quedo instalado, actualizalo de inmediato. Y posteriormente vuelve a analizar TODO el PC.
Y con eso se elimina.
En cuanto a evitar la propagacion del virus es importante que mientras este tu equipo infectado NO conectes dispositivos USB con memoria interna ya que se contagiaran al momento ej: Memory card,memorias usb,pocket drives,etc.
*Nota = Los antivirus NADA recomendables son:norton debodo a que aun estando actualizado deja pasar cantidad de virus y el otro NADA recomendable es panda porque NO codifica correctamente tu inf.Personal, ademas de tener archivos corruptos. Si lo analizas con Bit Defender te mostrara como virus los archivos de panda.
¿Preguntas o comentarios?
0