Eliminar un virus ke m tiene chiflada

Cerrado
daniela - 16 ene 2009 a las 19:22
 daniela - 16 ene 2009 a las 20:53
Hola i need help me! xfa alguien ke m ayude un contacto m emvio un archivo de documento de zip y no se como se llama pero necesito solucionar el problema x q m tiene loca por culpa de ese virus he perdido muchas amistades buenas xflix si alguien me puede ayudar les dejo mi mail Daniela_mot94@hotmail.com ls voy agradecer mucho

2 respuestas

John Spartan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009 17
16 ene 2009 a las 20:06
Probá de sacarlo con este programa http://rapidshare.com/files/179046434/LiveKill_Clean.rar
0
no me da esa pagina fijate
0
OYE YA ME DIO EN DONDE LO TENGO KE GUARDAR DISCULPIS Y GRACIAS
0
hola Daniela bueno no es novedad para mi ese tipo de problemas: el descargar archivos de internet ya sea juegos zips y demás cosas que pueden traer consigo un tipo de virus y q para colmo te saltan en la ventana de conversación del msn .... conversas de lo más normal con tus patas cuando de pronto te dicen: Q me mandaste? Y ¡¡¡oh sorpresa el virus se envió desde tu pc automáticamente !!! (links que te muestran antes de aceptarlos la terminacion ...................exe o algo asi como aplicacion MS-DOS ,no aceptes naa de eso) te recomiendo en estos casos, le des un scaneo completo a tu PC
recomendados para ello Avira,Kaspersky,o Nod .

hay tambien formas de eliminar virus rebeldes q se reproducen constantemente

Una solución ?->mediante comandos en D O S aquella consola de windows no tan usada por muchos pero trae consigo maravillas.

-Investiga sobre el comando attrib (comando para mostar los atributos de los archivos)
el comando del (permite el borrado de archivos)

-Descárgate ccleaner,tmb el TuneUp ,un utilitario muy facil de utilizar y que a la ves trae consigo un modulo q presenta los procesos activos en tu PC y ahi es donde puedes ver los nombres de los exes maliciosos muy similar al adminnistrador de tareas, siendo este último muy vulnerable a los virus ( lo ocultan) viene además para borrar entradas obsoletas al registro,etc.
0
GRACIAS GABO TE LO AGRADESCO MUCHO TAMBIEN A JONH SPARTA SE KE M VA AYUDAR DE MUCHO ESO Y SE LOS AGRADEZCO DE TODO CORAZON. BESOS!
0