Spyware guard 2008

Cerrado
lily - 28 dic 2008 a las 22:49
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 16 ene 2009 a las 02:19
Hola, hace 2 meses Le entró un virus por el messenger a mi computador, cuando lo descubri, pregunte en este mismo foro y me dieron varias opciones para eliminarlo,(puse el MSN cleaner, ) al comienzo parece que funcionó bien, no presentó ningun problema, pero ahora he notado varios cambios, el quemador de cds no funciona bien, me daña los discos, se ha apagado repentinamente como en 2 ocasiones, sin embargo tiene el antivirus de symantec el cual actualizo al diario, al comienzo no reportó ningun virus pero ultimamente ha detectado un (troyan horse) , lo puse en cuarentena y he tratado de eliminarlo por completo pero al parecer no ha podido hacerlo, en mi afan de hacer algo para remediar este problema busque antivirus en la internet y trate de ponerle el AVG, pero me dice que debo desinstalar el symantec para que no tenga conflicto, pero no quiero hacerlo pues ese antivirus tiene licencia y el AVG es un trial, asi que me encuentro en una encrucijada, no se que hacer, en esa busqueda no se como? se me instaló el SPYWARE GUARD 2008 y me manda mensajes de que ha detectado muchos virus , que mi computadora esta en alto riesgo, que esta desprotegida y no se cuantas cosas mas por que esta en ingles y es dificil entender todo lo que me dice, no se mucho de esto y por eso busco su ayuda para que me aconsejen que debo hacer paso a paso, no se como quitar esos avisos emergentes de spyware que me salen cada minuto me piden una registracion y coger una licencia y cuando la cierro me sale otra , cuando lo apago y lo enciendo eso es lo primero que me sale, he tratado de borrarla pero no se que pasa no se quita , me pueden ayudar por favor, no quiero formatearla computadora , por que no tengo la licencia original ya que me la regalaron . aconsejenme que puedo hacer ??????
gracias de antemano quedo en espera de que alguien me pueda ayudar
Consulta también:

4 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
29 dic 2008 a las 00:23
mi primer consejo es que cambies de antivirus el norton de simantec es muy malo te aconsejo kaspersky,pasale el malwarebytes antimalwarehttps://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/ https://kaspersky.softonic.com/ y despues limpia registro con ccleaner y depaso desistalas el norton con el pero antes desactivalo pues da problemashttp://ccleaner.softonic.com/si luego quieres llaves para el kaspersky me lo dices tego muchas.saludos
2
gracias por ayudarme , en este mismo foro encontre un caso similar al mio y vi que recomendaron un programa que detecta y elimina los virus,lo instale y me hizo un scan y me dio como resultado (fraud...spyware guard 2008 malware ) lo que creo es que el spyware que se me instalo es un virus, y este programa tampoco lo pudo eliminar, por ahora estoy usando otro computador , pues no he tenido tiempo de hacer nada con el que esta infectado, hare lo que me recomienda y despues le comento si se soluciona el problema, pregunto: sabes algo acerca de este virus?

gracias lily.
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
16 ene 2009 a las 02:19
has probado en analizar con el kaspersky en modo seguro y despues de desactivar restaurar sistema,pasale el ccleaner despues para limpiar registro. el malwarebytes se lo puedes pasar tambienhttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
14 ene 2009 a las 21:34
ya lo tienes en el correo saludos
-1
hola foly1, yo tengo el mismo problema con el spyware guard 2008 me aparecio de un momento a otro, ya instale el malwarebytes y el kapersky, me gustaria que me coraborara con las llaves para poderlas utilizar.

mil gracias

asdrubal
0
asdrubal > asdrubal
15 ene 2009 a las 17:23
es aconsejable eliminar el nod 32 ya que cuando voy a instalar el kapersky dice que no es compatible con nod32 y dice que si le doy siguiente se elimina automaticamente y le doy siguiente pero no se instala el kapersky y el nod 32 sigue ahi, sera prudente quitar el nod32 desde panel de control?

asdrubal
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
15 ene 2009 a las 23:51
lo puedes quitar con revo unistaler y despues limpia registro con ccleaner pero antes desactivalohttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 717 revo uninstaller
-1
Hola foly gracias por las llaves..
ya active es kaspersky..
y aunque ya pararon las advertencias del spyware guard..
ahora es el kaspersky q me lanza advertencias...
por que dice que lo va a eliminar.. y q es necesario reiniciar para hacerlo...
y reinicio y todo.. pero sigue el virus.. y el kaspersky me vuelve a decir q hay q reiniciar.. y asi una y otra vez..
me sale la ventanita del kaspersky ahora..

Explorador de windows intenta obtener acceso a software malintencionado.
se requiere un procedimiento de desinfeccion especial que obliga a reiniciar el sistema. Le recomendamos cerrar todas las aplicaciones.¿desea realizar la desinfeccion?


aceptar (recomendado)
se realizara la accion

Bloquear
El objeto no se modificara

y entoncs bueh.. lo ke me keda es bloquear para que no me salgan las ventanas del virus..

y en una esquina sale el centro de seguridad de windows que falta el antivirus.. pero ese es el falso.. y tampoco lo puedo kitar.. :S
0