Un Virus Deshabilito mis permisos de Adminitr

Cerrado
Luisilva - 17 oct 2008 a las 15:50
 edy863010 - 17 ene 2009 a las 02:01
Hola,
Amigos necesito que me ayuden...
tengo instalado un virus en mi PC que deshabilito mis permisos de administrador, me deja instalar programas y utilizarlos, no reinicia mi PC, sin embargo cunado se bloquea no puedo utlizar la funcion "Ctrl+Alt+Supr".

éste se copia y se ejecuta en unidades adicionales removibles o no removibles en mi PC, ya sean disco duros, memorias USB, Memory Stick®, celulares, iPod®, PSP®, etc. Ya contaminada la PC, cada vez que conectemos una unidad externa se copiara automáticamente y así donde conectemos dicha unidad contaminará a otras PC.

que puedo hacer para eliminar el virus y habilitar de nuevo mis permisos de Administrador?

Agradezco a quien pueda ayudarme!!!

2 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
17 oct 2008 a las 16:00
hace un escaneo en linea para saber que tenes (panda o norton) una ves que lo sabes (que virus te infesto) vas a las bases de virus y lo buscas y el programa que lo tenga lo elimina o por lo menos lo pone en cuarentena y ya no jode cuando este desinsfestada todo vuelve a la normalidad
3
bueno bro pues yo tuve un prblema parecido al tuyo y la verdad se me hizo fácil instalar el sistema dejando el sistema de archivos intactos y la verdad no me funcionó debido a que ese virus es muy fuerte , si no me equivoco tambien te desabilita la opcion de ejecutar archivos y el registro no lo abre , es decir que te quita todo aquel permiso de administrador y por si fuera poco no te deja entrar a modo seguro y los antivirus no detectan nada pues por mas que le movi e investigue creo que ese virus es muy dificil de quitar, podria recomendarte que utilices el karspersky 2009 , le des una pasada con el superantispyware y otra con el trojan remover espero que sea de utilidad esta informacion a mi me sirvió, otra solución respalda solo tu informacion mas util y formatea despues vuelves a pasar tu informacion al disco ;) saludoss.
0