Consulta también:
- Se requiere permisos de system
- Necesita permisos para realizar esta accion - Guide
- Se requieren permisos de builtin/administradores - Foro Software
- System volume information virus - Guide
- Bad system config info - Guide
- El servidor responde que no tienes permisos para descargar este archivo ✓ - Foro YouTube
2 respuestas
mudai22
Mensajes enviados
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.349
17 oct 2008 a las 16:00
17 oct 2008 a las 16:00
hace un escaneo en linea para saber que tenes (panda o norton) una ves que lo sabes (que virus te infesto) vas a las bases de virus y lo buscas y el programa que lo tenga lo elimina o por lo menos lo pone en cuarentena y ya no jode cuando este desinsfestada todo vuelve a la normalidad
bueno bro pues yo tuve un prblema parecido al tuyo y la verdad se me hizo fácil instalar el sistema dejando el sistema de archivos intactos y la verdad no me funcionó debido a que ese virus es muy fuerte , si no me equivoco tambien te desabilita la opcion de ejecutar archivos y el registro no lo abre , es decir que te quita todo aquel permiso de administrador y por si fuera poco no te deja entrar a modo seguro y los antivirus no detectan nada pues por mas que le movi e investigue creo que ese virus es muy dificil de quitar, podria recomendarte que utilices el karspersky 2009 , le des una pasada con el superantispyware y otra con el trojan remover espero que sea de utilidad esta informacion a mi me sirvió, otra solución respalda solo tu informacion mas util y formatea despues vuelves a pasar tu informacion al disco ;) saludoss.