Mando virus al que esta conectado,fotos

[Cerrado]
Denunciar
-
 ronys -
Hola,tengo un problema,me llego una frase de una amiga que me decia??esta fotos son tullas??junto con mi direccion de correo y algo mas,le pique para mirar y me copmi el virus!!! cuando habro el MSN manda el virus al que este conectado,que es lo que puedo hace???

7 respuestas

Message postés
165
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de noviembre de 2009
579
Para solucionarlo, utiliza este programa, ya veras como con eso se te soluciona.
Saludos
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

mersi tio ,creo que funciona!!!
Message postés
165
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de noviembre de 2009
579 > urich
De nada, me alegro de haberte ayudado.
Ahora ya sabes que no debes aceptar las cosas que te mandan a la ligera.
Saludos
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.546
Hola

Solo te pasa con el MSN?
no,tamvien en una pagine de esas de hacer amigos y esos royos pero ya lo solucione!!!medieron una direccion,me descarge un programa y creo que ya esta!!!
mersi tio creo que funciona!!a cuidarse de los virus!!!
oigan a mi me paso lo mismo pero ya intente con el msnccleiner y sigue igual ya probe con el nod32 y no paso nada

hola.....mira te recomiendo q bajes gratis el antivirus avast....es espectacular solo lo activas y te detecta toda clase de virus...es facil.espero q te sirva pero bajalo q es muy bueno ,si? un beso grande suerte y felices fiestas
oieeeee ami tmb me pasa lo mismo agredeseria q me dijeran como hicieron para eliminarlo ???????????
Message postés
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
761
con esto lo solucionashttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware actualizalo y despues limpia registro con ccleanerhttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner
ps muchas gracias foly1 y ahora lo voy a probar ya te cuento como me fue