Problema por troyanos

Cerrado
x.cunii.x Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2009 - 15 ene 2009 a las 17:39
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 15 ene 2009 a las 17:45
Hola, tengo un problema con varios troyanos, hace poco instale el avg 8 y los detecto, pero mi estupido hermano los mando a la papelera de reciclaje i los borro, ahora el antivirus ya no los encuentra, pero sigo teniendo los mismos problemas acausa de los troyanos i me bloquea algunas aplicaciones en mi pc como los sims 2 o el ares

porfa alguien que me ayude ;(

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
15 ene 2009 a las 17:45
Buenas! Existe un anti spy para vista (muy bueno) que se llama "SpyWare Doctor". Si podes bajatelo.
Tambien podes conseguirte el "Spy Bot" que tambien es muy bueno. A este ultimo te lo podes bajar de aca: https://filehippo.com/ (es la ultima version), entra a la pag y en la busqueda pones el nombre del programa.
Al spyware no se de donde lo podes bajar...
Si instalas alguno trata primero de actualizarlo y luego realizar el escaneo. BYe!
1