Discusiones

Pc lenta al instalar el 2do antivirus

Hola, quisiera saber que puedo hacer, tenia instalado el antivirus NOD 32 y luego instale el kaspersky y de pronto mi pc no funciona levanta el windo...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
kURR

Solicitud deactualizador de avas 4.8

Hola, Bueno, en primer lugar,mi agradecimiento por el código de licencia gratuito de avast 4.8 home.edition.exe, que me enviaron a mi email. La lic...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
pavernosmatao

Como formateo mi pc

Hola, como formateo mi pc e entrado a sistema de restauracion pero no me deja entrar se lo agardeceria como poder formatiar mi pc

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Veeko

Problema con mi walkman sony nwz- b133f

Hola, tengo mi mp3 sony nwz-b133f y no lo puedo analizar para buscar virus he intentado y nada , tampoco lo puedo desconectar como una usb normal . p...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Garlopont

Un explorador se ejecuta solo

Hola, buenas me gustaría saber si alguien puede ayudarme, tengo un problema con mi exprorador: internet explorer, yo uso el google chrome pero cuan...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2010 por
ivodeluxe

Tengo un virus llamado kem.old

Hola, Buenas Tardes, mi problema es el siguiente tengo un virus llamado Kem.Old que ya elimine se encontraba en C:\Documents and settings\usuario\C...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2010 por
riddick_142

Tcp a montones

Hola, Tengo el internet con mil (exageracion) pantallas de TCP, Orange me dice que son virus, le he pasado el a2squared, spy&boot, scandisk, etc. y ...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2010 por
alteahills

Mi compu tiene virus

Hola, oygan k ago mi compu tiene virus se traba a cada rato por meterme a realplayer y no puedo abrir mi correo a causa de ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
calito2425

No se si tengo virus

Hola, ¿tengo algun virus?

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
calito2425

Desinstalar avas

Hola, deseyo desinstalar avast antivirus free

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
calito2425

Como eliminar un virus troyano

Hola, quisiera saber como puedo eliminar un virus troyano con un buena vacuna porque me aparece el virus wind32 y ya me esta afectando mis archivos y...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
calito2425

Archivos perdidos

Hola, mi USB tiene virus y de repente perdi mis archivos y ahora me pide formato, intento darle formato pero me dice que no se puede dar formato, ya m...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2010 por
caribex

No puedo usar el ares

Hola, no puedo usar ningun programa q sea para descargar musica, sea ares, dreamule, emule, etc.

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2010 por
caribex

Como borrar una carpeta muy dificil de borrar

Hola,tengo un problema,Descage un programa y la borre de mi pc y me dejo una carpeta y no puedo borrarla,no me da la opcion de borrarla,la arrastro a...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
caribex

No puedo desistalar norton antivirus

Hola, no puedo desistalar norton antivirus or que me sale poner contraseñay no me la se

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
caribex

Como elimino el win32 & el troyanocrypt.nsr

Hola, acabo de formatear mi pc aproximadamente como 15 dias...le instale el windows xp y tengo activada la mas reciente actualizacion de AVG antivir...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
calito2425

Como eliminar un troyano

 Resuelto

Hola, se me a metido un troyano en el computer, y resulta k cuando abro mi usuario no me deja entrar en la pagina de inicio ni acer nada, me sale tod...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2010 por
calito2425

Virus a traves de facebook

Hola, Me enviaron una invitacion de amistad para facebook, le di aceptar y empezo el virus, lo que hace es que cuando abro el navegador este me abre ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Tanshun

Autorun.inf

Hola, LO K PASA ES K TENGO EL VIRUS AUTORUN.INF, YA LO INTENTE ELIMINAR COMO DICE EN LOS FOROS PERO NO SE BORRA, SI ALGIEN ME PODRIA EXPLICAR MAS DET...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
kierinasai

No cq aser no m deja intalar ningun antivirus

Hola, quisiera saver por q cuando abro el avast me aparese un aviso de error q dice algo de win 32, cuando abro el msn cleaner se me cierra solo y cu...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Log4n

Necesito un antivirus para mi pc

Hola, necesito un antivirus para poder vacunar mi pc, ya que el tengo solo hace el escaneo pero no puedo curarla de estos virus, el antivirus que ten...

6 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2010 por
brunocarbonero

Instalar mozilla en ordenador sin explorer

 Resuelto

Hola, tengo que instalar mozilla en un ordenador que no me funciona el explorer ¿ como lo hago? gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
foly1

No puedo desintalar el nod 32 gratuito

Hola, no puedo desintalar el nod 32 version gratuita quiero instalar el antivirus panda pero me pide q elimine este primero quiero saber como hago...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2010 por
foly1

Actualizar antivirus avg 8.5.386

Hola, necesito que sea gratuito y rapidamente

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
caribex

Problemas con el avg 8.0

Hola, saben que al poner regedit en ejecutar se me abre la ventana y de inmediato se me cierra no se que hacer para poder desintalar este programa -....

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2010 por
caribex

Mi antivirus tiene una x como la puedo quitar

Hola, mi antivirus vast 2009 el que es mamei tiene una X y no puedo poner a escaniar mi computador con el antivirus devido a esa X que tiene. por fa...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
caribex

Security tool

 Resuelto

hola soy de las tontas como que no sabe nada de computación y VIROS Cuando s herramienta me salio lo compre pero ahora lo quiero quitar y no se como a...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2010 por
foly1

Antivirus

Hola, Estoy tratando de bajar gratis el antivirus AVG, pero me pide numero de licencia, como lo puedo obtener. Si es gratis es necesario el número?

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2010 por
caribex

No puedo eliminar windows live msn

Hola! Pues e intentado eliminar el programa de windows live msn, pero no aparece en el panel de control en las aplicasiones, como puedo quitarlo, esq...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
caribex

No dessistala el avaast

Hola, cmo stann espero que bien . pues mi problema es que no me desistala el avat y no se que hacer ahora

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2010 por
caribex

Ayuda con antivirus vista pro

Hola, buenas, llevo unos dias que mi pc, anda como loco, me salen muchos mensajes de el antivirus vista pro, analizando supuestos virus, y me esta bl...

5 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2010 por
caribex

Problemas desinstalando avg

Me sale este error: -1073741811 (Error desconocido.), al desinstalar el AVG en el Karpesky.

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2010 por
caribex

Descargar acelerador de descargas

Hola,quisiera que alguien me aclarara cual es el mejor acelerardor o gestor de descargas,y que me sugirieran alguno,pues hasta ahora no hay uno que le...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
caribex

Prevenir una infeccion en mi pc

Hola,soy no se quisiera saber para pebenir una infecion en mi pc chau

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
caribex

Antivirus dificil

Hola, alguien que pueda ayudarme a retirar un antiviruspro 2009 de mi pc ,aparecio solo con la publicidad y exsigencia de comprarlo y la verdad no m...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2010 por
caribex

¡ayuda!, antivirus se desactiva solo

Hola, ya que tengo la opurtunidad de escribir en un foro tengo un problema muy grave mi antivirus se desactiva solo y le he querido restaurar e...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2010 por
caribex

Tengo un un virus temporal en pc y no se como

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
caribex

Ayuda no puedo desinstalar el avast5

Hola, NO PUEDO DESINSTALAR EL AVAST5, CADA VEZ Q LO DESINSTALO ME DICE Q A OCURRIDO UN ERROR EN LA DESINSTALACION Y YA PROBE CON CCLEANER Y CON EL AS...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2010 por
caribex

Problema con antivirus

Hola, mi oredenador aun tiene el sistema operativo xp.. y ahora de la nada me a salido q tengo instalado un antivirus xp 2010y quiero sacarlo lo busc...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
caribex

Troyanos

Hola, soy una chica muy perdida y mi ordenador no me funciona bien, a veces no me va el internet, cuanto tengo un monton de señal, otras veces lo que...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
calito2425

No puedo eliminar virus, trojanspm/lx

Hola, Me gustaria saber si me pueden colaborar para eliminar este virus, trojanspm/lx, ya que he intentado con mi antivirus el NOD32, pero ha la fe...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2010 por
foly1

Mi messenguer tiene un virus bien poderoso qu

Hola, que puedo aser nesesito los pasos a se guir para sacareste virus me alludan

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2010 por
Krüger_

Eliminar carpetas del pendrivers

Hola, Mi problema es que tengo un pendrivers con carpetas que quiero eliminar y las elimino y no me deja eliminarlas, también intenté eliminarlas de ...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2010 por
juan_dj

Como recuperar correos eliminados

Hola, quien save como recuperar correos eliminados gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Tentraakool

M mandaron un virus x msn

Hola, queria saber si puedo hacer la denuncia, m mandaron un virus d un civer desde el correo d mi hno, desde ahi m lo mandaron,yo lo acepte xq era e...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2010 por
eliblondi

Quisiera saver como se exactamente

Hola, oye quisiera saber como se hace para hacerlo y si me puedes enviar la respuesta al msn te lo agradeceria mucho fer_y_ke_zaen@hotmail.com es que...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Krüger_

Kaspersky me pone error http

Hola, TENGO UN ANTIIRUS ORIGINAL KASPERSKY Y CUANDO METO LOS 33 DIGITOS PARA FINALIZAR LA INSTALACION ME PONE ERROR HTTP, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QU...

8 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Krüger_

Necesito eliminar troyanos

Hola, ayudenmen con un antivirus para eliminar troyanos gracias

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2010 por
calito2425

Virus doble acento

Hola, es la primera vez que entro en el foro, y la verdad es que lo hago por desesperacion. Estoy hasta los ....... del doble acento famoso. Llevo va...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2010 por
foly1

Se me ha olvidado contraseña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Garlopont
Resultados 5601 - 5650 de 8.613