Discusiones
Actualizar antivirus avg 8.5.386
Hola, necesito que sea gratuito y rapidamente
Problemas con el avg 8.0
Hola, saben que al poner regedit en ejecutar se me abre la ventana y de inmediato se me cierra no se que hacer para poder desintalar este programa -....
Mi antivirus tiene una x como la puedo quitar
Hola, mi antivirus vast 2009 el que es mamei tiene una X y no puedo poner a escaniar mi computador con el antivirus devido a esa X que tiene. por fa...
Security tool
Resueltohola soy de las tontas como que no sabe nada de computación y VIROS Cuando s herramienta me salio lo compre pero ahora lo quiero quitar y no se como a...
Antivirus
Hola, Estoy tratando de bajar gratis el antivirus AVG, pero me pide numero de licencia, como lo puedo obtener. Si es gratis es necesario el número?
No puedo eliminar windows live msn
Hola! Pues e intentado eliminar el programa de windows live msn, pero no aparece en el panel de control en las aplicasiones, como puedo quitarlo, esq...
No dessistala el avaast
Hola, cmo stann espero que bien . pues mi problema es que no me desistala el avat y no se que hacer ahora
Ayuda con antivirus vista pro
Hola, buenas, llevo unos dias que mi pc, anda como loco, me salen muchos mensajes de el antivirus vista pro, analizando supuestos virus, y me esta bl...
Problemas desinstalando avg
Me sale este error: -1073741811 (Error desconocido.), al desinstalar el AVG en el Karpesky.
Descargar acelerador de descargas
Hola,quisiera que alguien me aclarara cual es el mejor acelerardor o gestor de descargas,y que me sugirieran alguno,pues hasta ahora no hay uno que le...
Prevenir una infeccion en mi pc
Hola,soy no se quisiera saber para pebenir una infecion en mi pc chau
Antivirus dificil
Hola, alguien que pueda ayudarme a retirar un antiviruspro 2009 de mi pc ,aparecio solo con la publicidad y exsigencia de comprarlo y la verdad no m...
¡ayuda!, antivirus se desactiva solo
Hola, ya que tengo la opurtunidad de escribir en un foro tengo un problema muy grave mi antivirus se desactiva solo y le he querido restaurar e...
Ayuda no puedo desinstalar el avast5
Hola, NO PUEDO DESINSTALAR EL AVAST5, CADA VEZ Q LO DESINSTALO ME DICE Q A OCURRIDO UN ERROR EN LA DESINSTALACION Y YA PROBE CON CCLEANER Y CON EL AS...
Problema con antivirus
Hola, mi oredenador aun tiene el sistema operativo xp.. y ahora de la nada me a salido q tengo instalado un antivirus xp 2010y quiero sacarlo lo busc...
Troyanos
Hola, soy una chica muy perdida y mi ordenador no me funciona bien, a veces no me va el internet, cuanto tengo un monton de señal, otras veces lo que...
No puedo eliminar virus, trojanspm/lx
Hola, Me gustaria saber si me pueden colaborar para eliminar este virus, trojanspm/lx, ya que he intentado con mi antivirus el NOD32, pero ha la fe...
Mi messenguer tiene un virus bien poderoso qu
Hola, que puedo aser nesesito los pasos a se guir para sacareste virus me alludan
Eliminar carpetas del pendrivers
Hola, Mi problema es que tengo un pendrivers con carpetas que quiero eliminar y las elimino y no me deja eliminarlas, también intenté eliminarlas de ...
Como recuperar correos eliminados
Hola, quien save como recuperar correos eliminados gracias
M mandaron un virus x msn
Hola, queria saber si puedo hacer la denuncia, m mandaron un virus d un civer desde el correo d mi hno, desde ahi m lo mandaron,yo lo acepte xq era e...
Quisiera saver como se exactamente
Hola, oye quisiera saber como se hace para hacerlo y si me puedes enviar la respuesta al msn te lo agradeceria mucho fer_y_ke_zaen@hotmail.com es que...
Kaspersky me pone error http
Hola, TENGO UN ANTIIRUS ORIGINAL KASPERSKY Y CUANDO METO LOS 33 DIGITOS PARA FINALIZAR LA INSTALACION ME PONE ERROR HTTP, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QU...
Necesito eliminar troyanos
Hola, ayudenmen con un antivirus para eliminar troyanos gracias
Virus doble acento
Hola, es la primera vez que entro en el foro, y la verdad es que lo hago por desesperacion. Estoy hasta los ....... del doble acento famoso. Llevo va...
Sobre antivirus kaspersky 2010
Hola, tengo instalado el kaspersky 2010 pero en breve me quedare sin internet por una temporada la cosa esta muy mal!! y no quiero perder los 249 dia...
Necesito un antivirus
Hola, A todos, colaboremen con un buen antivirus y me digan que es UNKNOWN. Gracias.
Virus tjr/ci.a busco solución
Hola, Alguien sabe si existe una vacuan para este virus, a algun metodo o sistema para eliminarlo??? Y Dónde???
Busco antivirus urgente
Hola, necesito que alguien me proporcione un antivirus para descargarmelo, el softonic no me deja descargar nada, dice q se restablece la conexion co...
Para formjatear mi pc
Hola, quisiera formatear mi maquina , virus con frezzer no permite hacer nada q ue puedo hacer.gracas
Mi compu esta lenta
Hola, bajee el eset smart security 4 ii me diicee ke la pro0theccio0n maxiimaa puedee no0o sthar aseguradaa ii desdee kee me diicee eso0o0 se a puesth...
Como eliminar el win32
Hola, hola me podrian decir alguien como eliminar el win32 y el nelly att xavier
Mi pc tiene virus
Hola, olaa es k mi pc ze bloquea cuando eztoy chateando y miz amigoz me dicen ziempre que lez eztoy enviando virus noze k ahcer por favor m pueden ay...
Ayuda con antivirus en windows 7
Hola, De antemano gracias, acavo de comprar mi lap, venia con una vercion d prueva d macafee, la cual caduco, la desinstale e intale otro antivirus, ...
No puedo instalar antivirus en mi laptop
Hola, por fa tengo una enrredadera en mi lapto esta con windows vista y no quiere instalar el antivirus me dice q no es compatible q el programa nada ...
Como hago para eliminar personal segurity
Hola, es q yo e tratado de instalar el malwarebytes para quitar el personal segurity y no me deja istalarlo como puedo hacer para quitarlo si casi no...
Virus; mensaje; esa fotografia es tuya?
Hola, Se les abre mi ventana del msn a contactos de mi msn y les dice que si esa fotografia es suya, he pasado tres antivirus, programas antimalwere...
Virus ocupa toda la pantalla
Hola, Hola me podrian ayudar a remover un virus que se metio en mi laptop ocupa toda la pantalla no me deja navegar ni ejecutar ningun antivirus,teng...
No me deja descargar
Hola, creo que tengo virus y me sale el personal segurity caducado, no tengo clave por eso no puedo actualizarlo y eso provoca que no pueda abrir car...
Mensaje: no se puede eliminar xxx.dll
Hola, espero que me ayuden con mi problema es la sgte. en el disco D: de mi pc se genero por defecto una carpeta desconocida y cuando le suprimo no ...
Como hago para usar el antivirus bitdefender
Hola, tengo el antivirus bitdefender total original instalado pero tengo un problema cuando abro la pagina usil solo en el link infosil no abre el l...
Como le quito unspyware
Hola, como estan les agradeseria si me dijieran como quitar un spyware de mi pc muchas gracias
El nod 32 me bloqueo un troyano
Hola, acabo de encontrarme con una advertencia de seguridad del nod 32 por la deteccion de un troyano del cual lo unico que recuerdo es que decia file...
No me deja instalarlo
Hola, como hago si no me deja nosiquiera instalr ni a internet me deja entrar xfa ayuda se lo agardeseria
Mi pc se ha vuelto lentisima
Hola, tengo una pc con la placa madre u8668d pentiun celeron con memoria ram de un gyga pero se me ha puesto lenta pero tan lenta que me quedo esper...
No se como actualizae avast! 4.8
Hola, xfavor ayudenmee no se como actuakizar avast me dice la licencia de este producto esta temporalmente desabilitada!!... q hagooo?
No me deja descargar
Hola, creo que tengo virus y me sale el personal segurity caducado, no tengo clave por eso no puedo actualizarlo y eso provoca que no pueda abrir car...