Discusiones

Actualizar antivirus avg 8.5.386

Hola, necesito que sea gratuito y rapidamente

Última respuesta el 7 feb. 2010 por
caribex

Problemas con el avg 8.0

Hola, saben que al poner regedit en ejecutar se me abre la ventana y de inmediato se me cierra no se que hacer para poder desintalar este programa -....

caribex

Mi antivirus tiene una x como la puedo quitar

Hola, mi antivirus vast 2009 el que es mamei tiene una X y no puedo poner a escaniar mi computador con el antivirus devido a esa X que tiene. por fa...

caribex

Security tool

Resuelto

hola soy de las tontas como que no sabe nada de computación y VIROS Cuando s herramienta me salio lo compre pero ahora lo quiero quitar y no se como a...

foly1

Antivirus

Hola, Estoy tratando de bajar gratis el antivirus AVG, pero me pide numero de licencia, como lo puedo obtener. Si es gratis es necesario el número?

caribex

No puedo eliminar windows live msn

Hola! Pues e intentado eliminar el programa de windows live msn, pero no aparece en el panel de control en las aplicasiones, como puedo quitarlo, esq...

caribex

No dessistala el avaast

Hola, cmo stann espero que bien . pues mi problema es que no me desistala el avat y no se que hacer ahora

caribex

Ayuda con antivirus vista pro

Hola, buenas, llevo unos dias que mi pc, anda como loco, me salen muchos mensajes de el antivirus vista pro, analizando supuestos virus, y me esta bl...

caribex

Problemas desinstalando avg

Me sale este error: -1073741811 (Error desconocido.), al desinstalar el AVG en el Karpesky.

caribex

Descargar acelerador de descargas

Hola,quisiera que alguien me aclarara cual es el mejor acelerardor o gestor de descargas,y que me sugirieran alguno,pues hasta ahora no hay uno que le...

caribex

Prevenir una infeccion en mi pc

Hola,soy no se quisiera saber para pebenir una infecion en mi pc chau

caribex

Antivirus dificil

Hola, alguien que pueda ayudarme a retirar un antiviruspro 2009 de mi pc ,aparecio solo con la publicidad y exsigencia de comprarlo y la verdad no m...

caribex

¡ayuda!, antivirus se desactiva solo

Hola, ya que tengo la opurtunidad de escribir en un foro tengo un problema muy grave mi antivirus se desactiva solo y le he querido restaurar e...

caribex

Tengo un un virus temporal en pc y no se como

Hola,

caribex

Ayuda no puedo desinstalar el avast5

Hola, NO PUEDO DESINSTALAR EL AVAST5, CADA VEZ Q LO DESINSTALO ME DICE Q A OCURRIDO UN ERROR EN LA DESINSTALACION Y YA PROBE CON CCLEANER Y CON EL AS...

caribex

Problema con antivirus

Hola, mi oredenador aun tiene el sistema operativo xp.. y ahora de la nada me a salido q tengo instalado un antivirus xp 2010y quiero sacarlo lo busc...

caribex

Troyanos

Hola, soy una chica muy perdida y mi ordenador no me funciona bien, a veces no me va el internet, cuanto tengo un monton de señal, otras veces lo que...

calito2425

No puedo eliminar virus, trojanspm/lx

Hola, Me gustaria saber si me pueden colaborar para eliminar este virus, trojanspm/lx, ya que he intentado con mi antivirus el NOD32, pero ha la fe...

Última respuesta el 6 feb. 2010 por
foly1

Mi messenguer tiene un virus bien poderoso qu

Hola, que puedo aser nesesito los pasos a se guir para sacareste virus me alludan

Última respuesta el 6 feb. 2010 por
Krüger_

Eliminar carpetas del pendrivers

Hola, Mi problema es que tengo un pendrivers con carpetas que quiero eliminar y las elimino y no me deja eliminarlas, también intenté eliminarlas de ...

Última respuesta el 5 feb. 2010 por
juan_dj

Como recuperar correos eliminados

Hola, quien save como recuperar correos eliminados gracias

Tentraakool

M mandaron un virus x msn

Hola, queria saber si puedo hacer la denuncia, m mandaron un virus d un civer desde el correo d mi hno, desde ahi m lo mandaron,yo lo acepte xq era e...

eliblondi

Quisiera saver como se exactamente

Hola, oye quisiera saber como se hace para hacerlo y si me puedes enviar la respuesta al msn te lo agradeceria mucho fer_y_ke_zaen@hotmail.com es que...

Krüger_

Kaspersky me pone error http

Hola, TENGO UN ANTIIRUS ORIGINAL KASPERSKY Y CUANDO METO LOS 33 DIGITOS PARA FINALIZAR LA INSTALACION ME PONE ERROR HTTP, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QU...

Krüger_

Necesito eliminar troyanos

Hola, ayudenmen con un antivirus para eliminar troyanos gracias

calito2425

Virus doble acento

Hola, es la primera vez que entro en el foro, y la verdad es que lo hago por desesperacion. Estoy hasta los ....... del doble acento famoso. Llevo va...

foly1

Se me ha olvidado contraseña

Hola,

Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Garlopont

Sobre antivirus kaspersky 2010

Hola, tengo instalado el kaspersky 2010 pero en breve me quedare sin internet por una temporada la cosa esta muy mal!! y no quiero perder los 249 dia...

moriei

Necesito un antivirus

Hola, A todos, colaboremen con un buen antivirus y me digan que es UNKNOWN. Gracias.

pochosm

Virus tjr/ci.a busco solución

Hola, Alguien sabe si existe una vacuan para este virus, a algun metodo o sistema para eliminarlo??? Y Dónde???

juan_dj

Busco antivirus urgente

Hola, necesito que alguien me proporcione un antivirus para descargarmelo, el softonic no me deja descargar nada, dice q se restablece la conexion co...

0044

Para formjatear mi pc

Hola, quisiera formatear mi maquina , virus con frezzer no permite hacer nada q ue puedo hacer.gracas

juan_dj

Mi compu esta lenta

Hola, bajee el eset smart security 4 ii me diicee ke la pro0theccio0n maxiimaa puedee no0o sthar aseguradaa ii desdee kee me diicee eso0o0 se a puesth...

foly1

Como eliminar el win32

Hola, hola me podrian decir alguien como eliminar el win32 y el nelly att xavier

Última respuesta el 3 feb. 2010 por
foly1

Mi pc tiene virus

Hola, olaa es k mi pc ze bloquea cuando eztoy chateando y miz amigoz me dicen ziempre que lez eztoy enviando virus noze k ahcer por favor m pueden ay...

Martinga

Ayuda con antivirus en windows 7

Hola, De antemano gracias, acavo de comprar mi lap, venia con una vercion d prueva d macafee, la cual caduco, la desinstale e intale otro antivirus, ...

calito2425

No puedo instalar antivirus en mi laptop

Hola, por fa tengo una enrredadera en mi lapto esta con windows vista y no quiere instalar el antivirus me dice q no es compatible q el programa nada ...

calito2425

Por favor necesito un anti viru

Hola,

calito2425

Como hago para eliminar personal segurity

Hola, es q yo e tratado de instalar el malwarebytes para quitar el personal segurity y no me deja istalarlo como puedo hacer para quitarlo si casi no...

Última respuesta el 2 feb. 2010 por
foly1

Virus; mensaje; esa fotografia es tuya?

Hola, Se les abre mi ventana del msn a contactos de mi msn y les dice que si esa fotografia es suya, he pasado tres antivirus, programas antimalwere...

foly1

Virus ocupa toda la pantalla

Hola, Hola me podrian ayudar a remover un virus que se metio en mi laptop ocupa toda la pantalla no me deja navegar ni ejecutar ningun antivirus,teng...

foly1

No me deja descargar

Hola, creo que tengo virus y me sale el personal segurity caducado, no tengo clave por eso no puedo actualizarlo y eso provoca que no pueda abrir car...

armasdmujer

Mensaje: no se puede eliminar xxx.dll

Hola, espero que me ayuden con mi problema es la sgte. en el disco D: de mi pc se genero por defecto una carpeta desconocida y cuando le suprimo no ...

Krüger_

Como hago para usar el antivirus bitdefender

Hola, tengo el antivirus bitdefender total original instalado pero tengo un problema cuando abro la pagina usil solo en el link infosil no abre el l...

Última respuesta el 1 feb. 2010 por
caribex

Como le quito unspyware

Hola, como estan les agradeseria si me dijieran como quitar un spyware de mi pc muchas gracias

caribex

El nod 32 me bloqueo un troyano

Hola, acabo de encontrarme con una advertencia de seguridad del nod 32 por la deteccion de un troyano del cual lo unico que recuerdo es que decia file...

edgardo

No me deja instalarlo

Hola, como hago si no me deja nosiquiera instalr ni a internet me deja entrar xfa ayuda se lo agardeseria

calito2425

Mi pc se ha vuelto lentisima

Hola, tengo una pc con la placa madre u8668d pentiun celeron con memoria ram de un gyga pero se me ha puesto lenta pero tan lenta que me quedo esper...

Última respuesta el 31 ene. 2010 por
calito2425

No se como actualizae avast! 4.8

Hola, xfavor ayudenmee no se como actuakizar avast me dice la licencia de este producto esta temporalmente desabilitada!!... q hagooo?

Última respuesta el 30 ene. 2010 por
calito2425

No me deja descargar

Hola, creo que tengo virus y me sale el personal segurity caducado, no tengo clave por eso no puedo actualizarlo y eso provoca que no pueda abrir car...

Última respuesta el 30 ene. 2010 por
calito2425
Resultados 5601 - 5650 de 8.590