ESTO ME VA A ENLOQUECER...

Cerrado
MARG - 7 feb 2009 a las 21:47
 MARG - 9 feb 2009 a las 19:03
Hola,
Desde hace varios dias abro internet explorer y se me abren varias paginas a la ves, no me deja navegar, y en mi pc me sale una alerta roja que tengo el automatic updates off no se que puedeser eso... en mi pc estan en ingles todos los programas, mi antvirus es AVG y a cada momento me salen alertas de troyanos.... le agradeceria a quien pueda ayudarme,

1 respuesta

Ptellos Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2009
8 feb 2009 a las 00:56
Hola,

pues haber sobre el problema de los troyanos te recomendaría que eliminaras el antivirus que tienes e instalaras uno bastante bueno y gratis que se llama Antivir.Si de verdad tuvieras troyanos no te saldrían por pantalla sino que ya habrían hecho algun estrago en tu PC, por tanto haz eso instalas este antivirius y desinstalas el otro.
Para el tema del Interent Explorer, te digo que si despues de analizar el PC através del Antivir te sigue dando ese problema, te recomendaría que te bajaras otro navegado Web, yo te aconsejo el Firefox o si eres algo entendid@ hay uno bastante mas bueno que los demás en potencia y velocidad que ha sacado Google que se llama Google Chrome, te lo puedes descargar desde Google poniendo el nombre solo al igual que el antivirus.

Si necesitas algo mas, espero que te haya podido ayudar

Un saludo.
0
hola, gracias pero de nada sirvio el instalar ANTIVIR para mi problema.
Cuando voy a actualizar automatic update me sale error 1058, me muestra que tengo mas 800 troyanos en mi pc, en disco duro hay mas de 600.
Ya descargue Mozilla Firefox y Google Chrome gracias por esa, ya que me ha permitido seguir navegando sin dificultades, pero necesito ayuda para actualizar el automatic updates, ya que no puedo acceder a windows media player.
O dime si crees que debo llevar mi pc a un tecnico para formatearla
Gracias por tu ayuda
0