Alguien enciende mi ordenador

Cerrado
sergio - 31 oct 2008 a las 09:52
 ithanhot - 8 feb 2009 a las 16:24
Hola,he escrito esta pregunta en otro foro pero nadie me ha contestado, a ver si aquí me podéis ayudar. Me gustaría saber si hay algún tipo de programa o algo que me avise si alguien enciende mi ordenador y mira cualquier cosa sin estar conectadoa internet. Es muy importante pq creo que me están encendiendo mi ordenador y cogiendo información del disco duro.

1 respuesta

mira no te entendi pero si es en tu casa pon que el doble click aga que se apage tu pc
y pon una contra muy buena para que no te la ensiendan

y no no hay un programa para eso
0
Gracias por la respuesta!, entiendo entonces que no teniendo internet no hay manera de saber si alguien me enciende el ordenador, no?. Tengo otra pretunta, me han hablado de un programa que se llama sniffer que sirve para saber si alguien enciende mi ordenador y mira cualqueir cosa sin estar conectado a internet. Habáis oido hablar de él, es fiable?
0
ithanhot > sergio
8 feb 2009 a las 16:24
ye amigo hay un programa que no necesita internet para saber quien lo enciende, que mira incluso toma fotos de la pantalla cada minuto . se llama PERFECT KEYLLOGER 1.6.2.0 bja esta version y aqui te dejo el serial

mane:haccongtu

serial: FTRU-VVQT-NAIG-PPQH
0