Memoria USB Kingston:archivos cambia d nombre

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de enero de 2009
-
Message postés
31
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de abril de 2013
-
Hola
tengo unproblema con mi meoria usb, al pasar archivos de una carpeta a otra dentro de la misma memoria, en especial de musica, cambian automaticamente de formato, pero es un formato que no lo reconoce ningun reproducto,; al querer abrir mi memoria con mi musica en algun equipo u otro ordenador, no la lee, o simplemente aparece error de no reconocimiento, tipo de archivos Unknown sdos.5.0 y no entiendo que pasa, podrian ayudarme. GRACIAS

3 respuestas

Message postés
31
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de abril de 2013
25
tengo el mismo problema con una kingston datatravel de 8 gb al meter informacion la daña y nol me deja abrirlas o las abre mal y no me deja eliminarlas, es mas al crear una nueva carpeta se crean archivos sin extension, se soluciona al formatear pero al poco tiempo se pone igual y me gustaria saber que hacer de 8 gb apenas utilizo 500 mb para que funcione pero todos los archivos no estan en carpetas sino que estan afuera, ademas no le meto archivos pesados
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
3
Simplemente le cambia el nombre, deberias de cambiarle el nombre vos.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
3
hey pu3es gracias pero no es asi como tu lo planteas de sencillo, es que le cambia el formato al archivo y no lo lee ningun reproductor. y el tipo de archivo que queda es unknown osea de4sconocido, nose si sea problema de virus pero el antivirus no lo detecta. podrias ser mas especifico.