Csrcs .ece

Cerrado
kaxo - 11 feb 2009 a las 02:01
 kaxo - 13 feb 2009 a las 18:23
Hola,tengo problemas csrcs .exe

como estan necesito saber si alguie me puede decir de forma simple como puedo eliminar este problema no tengo mucho conocimiento en este tema y necesito si me dicen por pasocomo solucionar esto se los agradeceria
esperp respuesta alguien que sepa que me ayude... gracias

2 respuestas

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
11 feb 2009 a las 02:09
1) ejecutar regedit: Inicio->Ejecutar->Escribis "Regedit" sin las comillas.
2) Buscas la siguiente cadena: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer\Run
3) Haces clic derecho sobre el registro csrcs del tipo REG_SZ y luego en la ventana de menú que te aparece haces un clic normal en el campo que dice Eliminar.

Esos son los pasos que puso Debiatan mas arriba, la reinicié y no se solucionó, entonces me puse a buscar, hice lo siguiente y funcionó! se fue!

4) Dentro del regedit vas arriba y pones "Edicion" y te vas a "Buscar" y ponés "csrcs" te va a aparecer el resultado de la búsqueda en la parte derecha, te vas hasta donde dice "Shell" y modificás el valor "Explorer.exe csrcs.exe" por "Explorer.exe" (o sea borras la parte que dice csrcs.exe"
5) Reiniciás y listo, no deberias tener ningun problema!!+

Espero les sirva! Saludos!
0
muchas gracias me sirvio resolvi el problema ya no aparece ningun aviso, cada dia esto de internet sirve mas gracias denuevo chao
0