No puedo entrar a mi correo, viran correos de

Cerrado
Nenita - 15 feb 2009 a las 00:45
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 15 feb 2009 a las 15:51
Hola,
Por favor estoy desesperada, no logro entrar a mi correo yahoo, hace 10 años tengo el mismo correo. El mismo ID
no he cambiado la contraseña, llos escribo y me dicen que no es valido, no entiendo por-que? Hace tres dias que pregunto y nadie me da respuesta. Yahoo es una pagina free no tiene telefono para preguntar, yo no puedo recibir correos los viran a mis amistades todos. Tampoco puedo enviar nada. Tengo datos en carpetas que no quiero perder, fotos familiares, carpetas con lo que necesito y me gusta. Lo abran perdido todo? SE DE MEMORIA MI ID y mi CONTASEÑA. NO SE QUE HACER COMO RECUPERO TODo. GRACIAS. ( como yahoo me podra resolver esto si no puedo escribirles ni ellos a mi. )
Si no puedo poner email como me respondera yahoo. NO PUEDO MAS! NI UNA POSTAN EN SAN VALENTINE'S LE PUDE ENVIAR A MI ESPOSO QUE ESTA FUERA DE MIAMI. AYUDENMEEE!!

1 respuesta

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
15 feb 2009 a las 15:51
tienes coreo en hotmail?
0