Me entro un hacker en el mess AYUDA

Cerrado
pipo - 6 sep 2008 a las 22:02
 chau - 17 feb 2009 a las 20:51
Hola,

me entro un hacker en mi mess y me esta haciendo la puñeta.al principio pense que era alguien que habia conseguido mi contraseña del mess y apartir de ella entraba,pero la cambie y sigue entrando.hoy me ha dicho que es un hacker que esta aprendiendo.que solo estaba en mi mess y no dentro del pc,pero no se si creerlo.el caso es que ya me ha creado algun problema con la gente por decir cosas soeces y hacerse pasar por mi.aparte de la clara intromision en la privacidad que ello supone,la verdad que estoy desesperado.porfavor,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.gracias
Consulta también:

4 respuestas

akiles775 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de agosto de 2010 34
21 sep 2008 a las 10:22
buenas lo ke tienes ke acer es canbiar la respuesta secreta del msn,,si tienes algun problema mi msn es jalala15-@hotmail.com
1
algien entro en mi correo y me cambio la respuesta secretay mi contraseña que hago y ahora no puedo entrar que hago
1
quiero entrar en micorreo y no he podido por que me han cambiado la respuesta secreta
1
hola mira solo lo que podes hacer es un solo cosa andar aun analista de sistema
jaja alguein que sepa entendes
j ajajaja
bueno amigo
eso fue todo
0