Me entro un hacker en el mess AYUDA
Cerrado
Hola,
me entro un hacker en mi mess y me esta haciendo la puñeta.al principio pense que era alguien que habia conseguido mi contraseña del mess y apartir de ella entraba,pero la cambie y sigue entrando.hoy me ha dicho que es un hacker que esta aprendiendo.que solo estaba en mi mess y no dentro del pc,pero no se si creerlo.el caso es que ya me ha creado algun problema con la gente por decir cosas soeces y hacerse pasar por mi.aparte de la clara intromision en la privacidad que ello supone,la verdad que estoy desesperado.porfavor,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.gracias
me entro un hacker en mi mess y me esta haciendo la puñeta.al principio pense que era alguien que habia conseguido mi contraseña del mess y apartir de ella entraba,pero la cambie y sigue entrando.hoy me ha dicho que es un hacker que esta aprendiendo.que solo estaba en mi mess y no dentro del pc,pero no se si creerlo.el caso es que ya me ha creado algun problema con la gente por decir cosas soeces y hacerse pasar por mi.aparte de la clara intromision en la privacidad que ello supone,la verdad que estoy desesperado.porfavor,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.gracias
Consulta también:
- Luki parker hacker
- Luki parker apk - Programas - Personalización
- Luki parker - Guide
- Descargar luki parker luki parker apk para android gratis -
- Reportar hacker free fire por id ✓ - Juego: Free Fire
- Ayudenme a se en hacker - Foro Internet
4 respuestas
akiles775
Mensajes enviados
25
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de agosto de 2010
34
21 sep 2008 a las 10:22
21 sep 2008 a las 10:22
buenas lo ke tienes ke acer es canbiar la respuesta secreta del msn,,si tienes algun problema mi msn es jalala15-@hotmail.com
algien entro en mi correo y me cambio la respuesta secretay mi contraseña que hago y ahora no puedo entrar que hago