Un buen antivirus para un cafe internet

Cerrado
informaticon - 15 ene 2010 a las 14:57
 jogui - 20 abr 2010 a las 17:55
Hola,
miren estoy por poner un cibercafe aca en minatitlan pero...


lo que me trae loco es QUE ANTIVIRUS PONERLE a las pcs y que sistema le pondre

queria ponerle win 7 a todas y el kaspersky 2010 y problema listo pero....

no se el kaspersky es comerecursos y luego mis crientes se sentiran desilucionados por que no ahy mucha velocidad en las pcs

bueno entonces pence en xp lite con sp3 incluido y igual el kaspersky pero esta ves el 7.0(ME ENCANTA ESTA VERSION) pero si la server tendra windows 7 y las demas xp no tendre problemas para evitar que los usuarios cambien la configuracion de las pcs y me jodan tienpo....

bueno xp no entonces vista ygual la ver. lite y por lo que se el vista trae una occion para evitar que los usuarios ejecuten instaladores y otro tipo de archivos

porfabor orienteme en cuanto el antivirus y el sistema a utilizar

bueno, aora me entere de un programa llamado deep frezz(creo que si es asi) que este lo que ase es restaurar la pc a su estado original o anterior a la modificasion solo reiniciando pero... que desventajas tiene utilisar este soft y cuales son las ventajas

por cierto las pcs tendran 1gb de ram ddr 2 disco duro de 80 o 160 gb no se no estoy seguro todavia con un micro dual core de intel y de placa base creo que sera una biostaar

bueno gracias por su atencion y orienteme sobre esto defabor
Consulta también:

2 respuestas

Garpaldon Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2010
15 ene 2010 a las 15:49
Y dale el nod32 que no come nada de recursos
y algun Windows Desatendido que no le coma recursos a los juegos
-1
yo te recomiendo que a tus maquinas le pongas windows xp sp2 o sp3, para se mas amigable con los usuarios, despues ponele deep frezee para congelar los discos duros de tus maquinas y podes aplicarle un antivirus para filtrar cualquier infeccion. con el deep frezee ya no tenes problemas de configuracion o que te toquen o borren cualquier cosa de la pc
-1