Consulta también:
- En mi antivirus avg me saltan virus troyanos
- Virus que oculta archivos - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- System volume information virus - Guide
- Usb antivirus - Programas - Antivirus
- Antivirus para usb - Guide
2 respuestas
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
761
12 ene 2009 a las 22:54
12 ene 2009 a las 22:54
especifica un poco mas,yo me cambiaria a kasperkyhttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1031 kaspersky internet security
Hola, es algo tarde para la respuesta pero tengo la solución a tu problema
Lo que tenes que hacer es entrar dentro de la interfaz del AVG Anti-Virus ir a Componentes > Protección Residente > Administrar excepciones y ahí elegís la carpeta en la cual no queres que el antivirus escanee, de esa forma si tenias un programa o juego que no arrancaba porque te saltaba el antivirus con algún troyano, ahora si va a funcionar, esto no significa que toda la maquina queda expuesta, solo esa carpeta no se escanea, pero el resto del equipo si.
Suerte.-
Lo que tenes que hacer es entrar dentro de la interfaz del AVG Anti-Virus ir a Componentes > Protección Residente > Administrar excepciones y ahí elegís la carpeta en la cual no queres que el antivirus escanee, de esa forma si tenias un programa o juego que no arrancaba porque te saltaba el antivirus con algún troyano, ahora si va a funcionar, esto no significa que toda la maquina queda expuesta, solo esa carpeta no se escanea, pero el resto del equipo si.
Suerte.-