Tema antivirus

Cerrado
Ramon - 13 abr 2010 a las 17:44
 Ramon - 14 abr 2010 a las 17:34
Hola amigo HallyBerry, dime, yo tengo instalado el AVG (antivirus), el que tu me dices el Panda Cloud, lo bajo igual, pero debo desisntalar el AVG...??? o conviven juntos...Gracias...
Consulta también:

4 respuestas

con un antivirus es de sobra,varios antivirus pueden crear conflicto entre ellos aparte de que te ralentizan el sistema
0
gracias por tu informacion,HallyBerry, bajare el Panda Cloud y lo intalare, y eliminare el otro AVG, que considero que es uno de los peores....si puedes, informame sobre esta ultima consideracion...nuevamente gracias...
0
Hola de nuevo Ramon. No puedes tener 2 antivirus instalados a la vez. Ya que es muy posible que te creen muchas incompatibilidades.

Te recomiendo que desinstales antes el AVG cuado este fuera entonces le instalas Panda Cloud Free.

Yo antes con el AVG vivia feliz porque pensaba que no tenia virus pero cuando lo quite y puse Panda Cloud me di cuenta de que tenia muchos pero que AVG no los detectaba sin embargo Panda Cloud si.

En resumen, tienes que desinstalartelo antes de ponerte otro antirivirus.

Un abrazo.
0
Hola amigo, HallyBerry, si, ya lo tengo bajado al panda pero aun no lo instale, y si, iba a sacar primero el AVG y luego instalaba el otro, gracias nuevamente por tus consejos...
0