Como disistalo o borro security tool

Cerrado
wuiniok - 17 abr 2010 a las 23:50
kiikealbo Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 9 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 - 18 abr 2010 a las 15:25
hora estaba descandon unos archivos y me tope con este mugrero de security tools este maldito virus olo qe sea me esta artando ya qe no me permite instalar programas qe ustedes recomendaron para borrar el mismo como puedo borrarlo o de atiro la tengo qe llevar a reparar por favor me urge su pronta respuesta por facor gracias
Consulta también:

1 respuesta

kiikealbo Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 9 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 25
17 abr 2010 a las 23:56
inicio /panel de control/ agregar quitar programas / busca el antivirus y desintalalo
0
men eso quisiera acer pero el programa no aparece en el listado de los programas instalados aparte el programa me bloqea el antivirus y no me dega instalar el spyware doctor. pero pues gracia de vrrd si sabes otra forma o algien qe la sepa agamen el paro por fa
0
kiikealbo Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 9 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 25
18 abr 2010 a las 15:25
disco local C archivos de programa busca tu antivirus y elminalo si no te deja de esa forma
andate a inicio ejecutar y escribe msconfig hay busca inicio y desabilita tu antivirus reinicia el pc y hay nose iniciara con windows y te dejara eliminarlo suerte ;)
0