Virus la locura

Cerrado
Fabian - 4 ago 2009 a las 16:09
 Estiwen - 16 abr 2010 a las 15:08
Hola,
tengo un virus en mi pc que aparece con un signo de interrogacion (?) negro llamado la locura, el cual se elimina de las carpetas y desaparece por poco tiempo, luego aparese; tengo el antivirus avast, pero no lo he podido eliminar.
agradesco su colaboracion.
Mi correo es fajardorestrepo@yahoo.com

5 respuestas

Sidhindo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2009 8
4 ago 2009 a las 16:50
El Nod o el kaspeski no hace nada?
2
El llamado virus la locura, es tan solo una especie de troyano que se multiplica por par cuando lo eliminas, fue creado por TEUR, la unica solucion que encontre fue MALWAREBYTE ANTYMALWARE, con este software solo buscas la opcion en el menu "MAS HERAMIENTAS", luego abajo "EJECUTAR HERRAMIENTA" aparecera una ventana de busqueda y alli localizas el virus la LOCURA.EXE y lo abres para que el programa lo elimine de tu equipo. Eso es todo.

Para ubicar el virus solo dale tecla Windows+F, o por Inicio - Buscar y escribes LA LOCURA.EXE y alli te muestra por donde esta regado.

Espero les sirva. Si algo me pueden escribir.

nEO7
2
He Probado con Kaspersky, nod32, mcaffe, avira, avast y nada que lo puedo borrar, si alguien sabe como digame, por ahora les digo que bueno, logre que no me aparezca mas en las carpetas, en ninguna, eso lo hice eliminando en system32 un archivo llamado teuer.exe y eliminando del arranque este mismo proceso, pero este descraciado me bloqueo el regedit y el taskmgr.... aparte ,me puso relento el ps... y no se uqe hacer, hace poco mas de un mes habia reinstalado el xp por otro virus y no quiero hacerlo nuevamente, si alguien tiene una mejor opcion diganme porfavor
1
Caso como ese se me presento y hice el mismo proceso detenerlo su proceso por el administrador de tareas, eliminarlo de system 32 Teuer.exe y en modo seguro pasarle combofix.exe despues de esto sin embargo observe que me modifico el nombre de registro el cual lo observamos en propiedades mi PC donde dice registrado a nombre de aparecia Hackeado por teuer y si pues no teniendo mas opcion no pude resolver este " observa el reporte que le entrega e combofix a ver si restablece el registro y observar si cambio el registro del que le mensione atras, si no aparece es porque se ha eliminado posiblemente.
0
Men hace rato pudimos darle de baja a ese trojano con el AVG 8.0, lo malo es que este "#$%@ virus una ves que lo borras se replica, en cuanto bajes el AVG se sugiero que escanees todo tu PC, y con eso quedara eliminado, espero que te haya servido.

PEACE AND LOVE!
0
Fabian Fajardo R Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2009
4 ago 2009 a las 18:12
Amigo entoces que debo hacer
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
consigete un editor exadecimal y elimina donde dice algo de system32..y lo guardas y listo...
0
asi pódras eliminarlo facilmente
0