Consulta también:
- Alguen quiere entrar al msn y ya entraro
- Hotmail entrar - Guide
- Por qué no puedo entrar en mi correo hotmail.com ✓ - Foro Hotmail
- Hi5 entrar - Guide
- Badoo entrar contraseña - Guide
- Tagged entrar ✓ - Foro mensajerías y chat
6 respuestas
mudai22
Mensajes enviados
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.349
16 oct 2008 a las 17:14
16 oct 2008 a las 17:14
hay programas que se usan para compartir archivos que tienen spyware (ejemplo sonico.com) ya que ellos trabajan de esa forma , te explican las cookies que usan y que sirven para que entres sin tener que recordar contraseñas , falso te hacen un seguimiento de los sitios que visitas y hasta cambian tus buscadores predeterminados en el navegador ,esto es un ejemplo para que vos entiendas como trabajan algunos , yo no se si tenes algun programa de intercambio de archivos , otro de cuidado es logmein (creo que se escribe asi) que va reemplazando tus controladores y cuando lo queres desinstalar " fue tu maquina " no arranca mas , al tener muchos "amigos en la red" no sabes si son o no buenos y posiblemente a alguien le confiaste algun dato , para evitar esto no seas infantil con el nombre de tus correos o contraseñas suerte
hola mudai lei tu mensaje y gracias por la ayuda, voy a ver lo que hago y de nuevo gracias por la ayuda cuidate nos vemos
buenas tardes espero mesigan ayudando no se como pero hay una persona que entra en mis contastos de msn pero son yo admitirla qiero saber como bloquear eso ya lo he hecho normalmente pero hace otro correo y entra de nuevo ya me tiene enfadado y no kiero cambiar mi cuenta por esa persona ojala me ayuden se poco de esto muchas gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta