Eliminar security tool

Cerrado
mabe - 10 feb 2010 a las 17:52
 JAVI - 19 abr 2010 a las 11:22
Hola,
urgente necesito quitar este gusano

les explico intente quitando desde el escritorio quite el icono tambien de inicio
o sea no tengo rastros ,
en documents and settings no hay nada .
ademas no me deja usar la pc solo veo el maldito cartel de security
como hago estoy desesperada ...?
tengo un pen drive lo puedo usar de alguna manera.??
Consulta también:

1 respuesta

Hola yo tenia el mismo problema con esta cosa, mira yo tengo S.O. Windows vista, pero todas las carpetas las tengo visibles, incluso las del sistema.Te digo esto porque esta madre se instala en una carpeta llamada "Program data" lo primero que tienes que hacer es Abrir el Windows Defender, Herramientas y Explorador de Software, ahi buscas en la categoria de "Programas de Inicio" y buscas el dichoso Security Tool lo desabilitas y luego lo quitas. Reinicias tu maquina. (de esta forma ya no se iniciara de nuevo) Despues de reiniciar das en Inicio, Todos los programas, y en el icono de Security Tool solo pones el mouse para que te de la direccion de la carpeta donde esta ubicado. dice algo asi C:ProgramData/264352645 (los numero son al azar). Te recomiendo que uses Tune Up, para borrar los archivos. Y bueno eso seria todo, pero solo es momentaneo, ya que yo le he tenido que hacer 3 veces en una semana porque de la nada se instala. Te recomiendo que una ves Borrado tomes las medidas preventivas. yo por mi parte voy a formatear mi maquina para cambiar el Sistema Operativo, Pero puedes buscar un buen antivirus para rechazarlo.
0