Rx 570 8gb con una Hp ProDesk 400 g1 mt ( fuente d450 w)

Denunciar
-
Message postés
4132
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
-
Hola hace un tiempo adquirí esa gráfica la Rx570 8gb pensando que sería compatible con mi motherboard la Hewlett-Packard 198 E; y la verdad no estoy seguro al 100% si es posible llegar a instalarlo en mi ordenador puesto que ya pregunte a algunos técnicos y me dijeron que se podría quemar la placa madre y pues eso me trajo aún mas temor de instalarlo. Pero tengo un compañero que estudia del tema el cual me dijo que lo instale y que no cree que se queme. Quisiera que me sacaran de esta duda. Muchas Gracias.

1 respuesta

Message postés
4132
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.618
¿quemar la mother board?

No pues, la verdad es que por instalar una placa de video no se te quema la mother board, el problema que le veo a tu caso, no es la mother si no la falta de espacio y ventilación en el gabinete.

Eso puede ocasionar que se averíe algún chip de la memoria de la tarjeta grafica, yo tuve una igual a la que tienes y si necesita buena ventilación de hecho era la AORUS, que es la mejorsita de esa linea, y en ese gabinete no, repito "NO SE TE VA A QUEMAR" pero si se te puede sobrecalentar y a largo plazo averiar la grafica, pero no la mother, eso aparte de ser una mentira, es una falacia total.

Si tienes un problema con la ventilación, y segun yo, por cuestion de espacio tambiente va a dar problemas al instalarla.

Saludos.