Rx 570 8gb con una Hp ProDesk 400 g1 mt ( fuente d450 w)

Cerrado
Si12122 - Modificado el 10 dic 2021 a las 06:20
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 9 dic 2021 a las 15:45
Hola hace un tiempo adquirí esa gráfica la Rx570 8gb pensando que sería compatible con mi motherboard la Hewlett-Packard 198 E; y la verdad no estoy seguro al 100% si es posible llegar a instalarlo en mi ordenador puesto que ya pregunte a algunos técnicos y me dijeron que se podría quemar la placa madre y pues eso me trajo aún mas temor de instalarlo. Pero tengo un compañero que estudia del tema el cual me dijo que lo instale y que no cree que se queme. Quisiera que me sacaran de esta duda. Muchas Gracias.

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
Modificado el 10 dic 2021 a las 06:20
¿quemar la mother board?

No pues, la verdad es que por instalar una placa de video no se te quema la mother board, el problema que le veo a tu caso, no es la mother si no la falta de espacio y ventilación en el gabinete.

Eso puede ocasionar que se averíe algún chip de la memoria de la tarjeta grafica, yo tuve una igual a la que tienes y si necesita buena ventilación de hecho era la AORUS, que es la mejorsita de esa linea, y en ese gabinete no, repito "NO SE TE VA A QUEMAR" pero si se te puede sobrecalentar y a largo plazo averiar la grafica, pero no la mother, eso aparte de ser una mentira, es una falacia total.

Si tienes un problema con la ventilación, y segun yo, por cuestion de espacio tambiente va a dar problemas al instalarla.

Saludos.

0