GTX 960 Problema

Resuelto/Cerrado
PabloKoutaNya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2022 - 28 mar 2022 a las 15:00
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 2 abr 2022 a las 16:46
Buenos días a todos!

20/03/2022: Me surgió un problema con una gpu de la pc que tengo para mis amigos y es que tiene una falla de distorsión de colores adjunto en las imágenes.

Probé los primeros drivers de la placa y nada
Corri occt, furmark, superposición, 3dmark y ningún test tiro error. Use el mats rtx y corri el full mats a los 4096mb y me dio pass probé también cambiar la profundidad de colores del panel del nvidia o usar otra resolución y frecuencia y nada. Use distintas fuentes y el otro puerto pci de la placa. El error sucede al habilitar la placa grafica. Me ocurrió mientras jugaban al cod Mobile con el emulador gameloop chino incluso probé reinstalar la BIOS y nada la gpu siempre trabaja en idle a 20°c y en full load a 40°c ahora en idle con este problema se mantiene en 30°c aunque el administrador de tareas no muestra nada y virus no tiene use 7 antivirus distintos reconocidos para escanear y nada, los voltajes estan estables 5v 3.3v y 12v aparte de tener un ups que esta estabilizando y respaldando de cortes repentinos.
28/03/2022: la gpu sigue apareciendo en el administrador y se puede usar para jugar pero no funcionan las salidas de video(estoy usando la salida de video de la motherboard) al conectar un monitor se ve la pantalla negra



Imágenes adjuntas:

https://postimg.cc/gallery/YrkVWy3
Consulta también:

2 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
28 mar 2022 a las 16:40
El primer error que detecto es que tienes Windows 11, NVIDIA dejo en claro que daría retro compatibilidad para la familia 10, pero no para graficas anteriores como tu caso, posiblemente ese sea el problema, alguna actualización de Windows para el PX y el VTX y al no haber drivers retro compatibles únicos sino los genéricos, te este dando ese problema, digo a las personas que me preguntan "NO" recomiendo instalar Windows 11 hasta que exista al menos el primer SP, por que siempre va a tener problemas como el que aparentemente tienes.


Saludos.
1
PabloKoutaNya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2022
28 mar 2022 a las 17:47
en resumen:
El problema surgió mientras jugaba cod Mobile en gameloop en una gtx 960 msi gaming x de 4gb
la gpu esta alimentada con una fuente de 650w
cosas que ya hice para testearla:
Probe con mats rtx a full memoria 4096mb y dio ok
probe 3dmark y dio ok
probe occt en modo 3d y en modo memoria por 1hs y dio ok
probe furmark y dio ok
pase 7 antivirus distintos y no hay virus
probe la grafica en otra pc con windows 10 y presenta el mismo problema(osea que es la gpu)
si yo uso un juego conectando el monitor a la IGPU intel UHD 630 pero ordeno que el juego se ejecute mediante la gtx 960 el juego funciona bien y la grafica trabaja perfectamente al igual que renderizar.
-1
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
2 abr 2022 a las 16:46
....
1