Sugerencia de componentes PC Diseño

Cerrado
alvrezi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de febrero de 2022 - 3 feb 2022 a las 20:45
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 4 feb 2022 a las 18:56
Hola, que tal amigos;
Soy nuevo en este foro, por ahora estoy buscando armar un equipo de cómputo para un estudio de fotografía, y hacer uno que otro proyecto de
video, para eso encontre una tienda en línea donde comprar y elegir cada componente, esta es la tienda:
https://tecnodromo.com.mx/

No soy experto y no quiero mal gastar mi dinero, por lo que pido su apoyo para recomendarme algunos componentes

Mi presupuesto es de unos $20,000 o $30,000 MXN

Se agredecera su apoyo!!!!
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.021
4 feb 2022 a las 18:56
Todo va a depender de los softwares que requieras, aunque tu presupuesto es bastante bueno, hoy en día el hardware, especialmente las tarjetas de vídeo están en precios muy elevados, lo que hace algo justo el presupuesto que tienes si vas a ocupar software mu demandante,, no imposible pero si hay que entender correctamente lo que necesitas para que inviertas una vez de manera fuerte pero que te funcione por algunos buenos años sin problema.

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-947899166-pc-profesional-nuvo-amd-ryzen-7-graficos-radeon-pro-diseno-_JM#position=12&search_layout=stack&type=item&tracking_id=0be5039a-a5bb-4d57-81b2-a36669d47cec

Algo como lo de esa publicación es lo que necesitas, esta dentro de tu presupuesto, te va a funcionar bien y si es solo fotografía pues no necesitas mucho mas de eso, pero si vas a meter dinero, si va a ser necesario una tarjeta de video dedicada que eso te va a comer fácilmente el resto de tu presupuesto.

Saludos.
0