Actualización Tarjeta de Video - Board K9AGM2

Cerrado
andresfcebas - 22 mar 2022 a las 18:57
 andresfcebas - 22 mar 2022 a las 19:25
Buenos días comunidad.

Tengo una duda acerca de un computador de escritorio que tengo.
Este PC es bastante antiguo, modelo K9AGM2 , sin embargo tengo el deseo de dejarlo con los mejores componentes posibles para convertirlo en una maquina de arcade. Me interesa saber cual es la última tarjeta de video que soporta este PC.

Anexo las especificaciones del PC

https://latam.msi.com/Motherboard/K9AGM2F__L/Specification

Muchas gracias, quedo atento a sus recomendaciones

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
22 mar 2022 a las 19:19
Pues puede en teoría soportar cualquiera, el hecho no es lo que soporte, sino que te funcione acorde a lo que tienes ya que para iniciar si pones algo que procese más rápido que tu RAM y el Micro, sencillamente te va a hacer cuello de botella, peor que ello esa mother y esa tecnologia topa en DX9 lo que no es tan bueno como crees, estamos hablando de que conforme a lo que tienes lo máximo que soportaría de manera realista y te funcione al par sería algo como una GT 730 ouna HD 5450, algo por el estilo.


Saludos
2
Muchisimas gracias por tu respuesta.

En el momento el equipo cuenta con un procesador Athlon x64 y 4 gigas de RAM y planeo colocar un SSD para mejorar su inicio.
1