Grafica aveces enciende

Cerrado
Rubens14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2022 - 12 abr 2022 a las 18:19
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 12 abr 2022 a las 19:18
Hola que tal, queria saber si ponian ayudarme con un problema que tengo con mi computadora, el problema es que mi grafica no quiere encender algunas veces, cuando lo dejo un buen tiempo sin utilizar el pc y lo prendo, la grafica se enciende todo normal, pero cuando lo apago completamente y espero 1 o 2 horas y lo vuelvo a encender la grafica gira los ventiladores y despues se apagan y me quita la pantalla ya despues intento volver a encenderlo e intenta un poquito girar los ventiladores y ya y no quiere dar señal y nada lo demas enciende normal pero la grafica, despues lo dejo 1 dia sin prenderlo y sin conexion y lo vuelvo a prender aveces me da y cuando me da la grafica todo va normal hasta juego y todo y no me da problemas no se que le esta pasando.

Cpu: Intel I5 7400
Motherboard: asus h170 pro
Gpu: Gigabyte Rx 570 8 gb
Fuente: Gigabyte P450B 450w



Configuración: Windows / Opera 85.0.4341.65
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
12 abr 2022 a las 19:18
Aqui el problema es que pueden ser muchas cosas y no específicamente la grafica.

A mi entender y experiencia los problemas comunes como en tu caso suelen ser:

Memoria RAM
Fuente de poder
Corto circuito en la mother
Corto circuito en la grafica
La bahia PCI Express esta dañada o alguna resistencia se deterioro


Son los problemas más comunes, si sabes del tema inicia con esa base.

Saludos.
1