Mouse y teclado se conglean

Cerrado
Alpha_9122 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2022 - Modificado el 4 may 2022 a las 22:54
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 24 may 2022 a las 17:37
Hace poco cambie la tarjeta gráfica en mi pc, desinstalé los drivers de mi tarjeta antigua e instalé los nuevos. Estuve probando la gráfica en juegos y todo iba perfecto, no tenía ningun problema. Pero al día siguiente cuando me conecte a jugar con mis amigos noté que de forma aleatoria mi mouse y teclado se congelaban por un segundo y despues seguian funcionando, ocurria bastante seguido y en ocasiones el teclado se apaga y tengo que desconectarlo y volver a conectarlo para que vuelva a funcionar. Esto solo ocurre con los perifericos por que la imagen sigue corriendo normalmente.

Busqué soluciones en internet, reinstalé y actualicé todos los driver (los de la tarjeta, el teclado y del mouse) e incluso probé con otros perifericos para descartar que estubieran dañados, pero el problema seguía pasando.

Noté además, que en juegos poco exigentes (ej:valorant) el problema no ocurría, y que en los juegos más exigentes, si les bajaba los gráficos este problema desaparecía.

No sé que relacion pueda tener la tarjeta gráfica con problemas de los periféricos, por lo que mi unica teoría era que la fuente de poder no tenia la potencia suficiente para la nueva gráfica, pero no me hace sentido que se me apaguen los perifericos y la imagen siga corriendo, además que mis periféricos son inalámbricos por lo que tienen alimentación propia.

Cabe destacar que esto no me ocurria con ningua de las 2 gráficas que tuve antes. ¿Cómo puedo solucionar esto?, ya que me molesta bastante haber comprado una gráfica nueva y tener que jugar con los mismos o menos gráficos con los que jugaba antes solo por culpa de esto.
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
24 may 2022 a las 17:37
O traes conflicto por que no borraste la raíz de la grafica anterior y tienes que formatear por fuerza o tu fuente de poder no es lo suficientemente potente, eso es obvio, pero creo que no sabemos bien del tema, para ti cambiar de grafica ha de ser como de playera, pero no es así, son diferentes hardwares con diferentes especificaciones y necesidades, principalmente voltaje, si dices que bajas las graficas o que usas juegos menos exigentes y no pasa, hace bastante lógica que sea la fuente, por que al momento en el que usas graficas altas, la tarjeta de video inicia a gastar mas voltaje y este se topa con la fuente, esto ha de generar un SC y a su vez para actividades de hardware no esenciales.


0