Mi Pc se congela en juegos pero la gpu parece normal

Cerrado
Kevin - 5 mar 2022 a las 05:16
 Kevin - 8 mar 2022 a las 01:19
Hola gente necesito su ayuda, resulta que hace unos dias mi pc empezo a congelarse al jugar, En juego demandantes como God of War y Resident Evil que me corrian perfectamente en graficos maximos, ahora no pueden estar ni 1 minuto de juego porque se congelan y no queda nada mas que cerrarlo o apagar si se pega mucho; en otros juegos como el fortnite, minecraft, valorant no se congelan por mucho tiempo, son mas como sttutering pero son cosas que antes no pasaba, he probado de todo y monotorizado la gpu pero las temperaturas no suben a 80 (uso afterburner para modificar un poco la curva, pero los fans nos suben de arriba de su 70%) las frecuencias y la carga parece normal para mi. Solo se congela porque si, he tratado varias cosas, desactualice y actualice los drivers de la gpu pero solo han arreglado el problema temporalmente, ya a este punto no se que hacer y necesito ayuda... Otra cosa que encontre raro es que instale hwinfo64 para monotorizar mejor pero cuando lo inicio y empieza el escaneo, la pantalla se congela justo cuando el hwinfo64 dice "examinando ATA/SCSI drivers" y no tengo mas remedio que apagar

Mis componentes son
Intel i7 6700k
980 ti Rog strix 6gb
Maximus viii hero alpha
Coolermaster hyper 212 turbo
Fuente EVGA 600W Bronce
16 gb ram
WD GREEN 1tb ssd
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
5 mar 2022 a las 15:43
¿Cuándo fue la ultima vez que le diste servicio a todo el hardware?


0
Pues hace 1 mes le cambie la pasta termica a la cpu porque le iba a poner un disipador nuevo, pero la tarjeta grafica pues mantencion tal vez unos 6 o 5 meses atras
0