Descargas de eMule e Ares

Cerrado
carlosxxgarcia - 20 ene 2009 a las 14:42
 Feliz - 12 ago 2009 a las 20:02
Hola,
No consigo bajar mas de cinco peliculas a la vez con Ares y eMule, y mi cortafuegos permite el acceso a estos programas de P2P, siempre comparto muchisimas peliculas entonces no se porque me llega tan poco.
Muchas gracias.
Consulta también:

3 respuestas

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
29 ene 2009 a las 22:59
Tienes que configurar el trafico de descarga , yo con ares bajo hasta 20 pelis a la vez
1
Hola si pudieras responder a esto,: Tenemos ares de siempre pero problemas con el adsl también, cortes en línea con lo cual no podemos ya descargar nada. Hemos pensado en poner wifi pues va ser la única forma de descargar ¿ funciona con igual velocidad a la hora de descargar, cúantas películas y música se puede descargar? tenemos ahora 1mega porque jazztel dice que es lo que nos puede proporcionar y antes con timofónica 5 ( pero con cortes). Si alguien tiene wifi que nos lo aclare por favor.
0
Como se configura el trafico de descarga....Gracias
1
Glaslow Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2009 3
20 ene 2009 a las 16:05
Para bajar peliculas te recomiendo el Torrent pero bajarlas de a una depende de tu conexion.
0