Necesito una version completa de office 2003 [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  Olguita - 11 ago 2009 a las 17:49
Hola, como están?
Alguien podría ayudarme? necesito la versión completa y GRATIS de office 2003, ya que tengo instalado solo parcialmente y me hace problema... Gracias!!!
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
38175
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 23 de julio de 2019
59862
6
Gracias
Hola

Puedes descargar Office 2010 (versión de prueba por 15 días) que incluye Word y Excel:

Descarga de Office 2010

Tambien puedes bajar OpenOffice (gratuito) que posee un procesador de texto similar y compatible con Word de microsoft:

Descargar OpenOffice
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

1
Gracias
yo la tengo en cd y origina escribeme a mi ms y te la doy www.calderon_10@hotmail.com
tienes la teoria o algn libro? gracias
hola ivan:

te pido porfavor si me puedes dar la version completa de office ya q no la he podido descargar gratis!!!!! lo q pasa q sin kerer borre el programa y no tengo el office y me hace muxa falta te lo agradeceria un monton.....
Hola Ivan, quisiera que me hiceras llegar de alguna forma la versión que dices que tienes de office ,me gustaría mejor la del 2007,pero de no tener esa me da igual cualquiera, quedo en la espera de tu respuesta me puedes escribira traves de mi correo, amaolga@yahoo.es, un cordial saludo,

Olguita
0
Gracias
hola si tienes el mismo problema q yo , k formatea la compu y y el office no sirve )el disco k tenia), busca en ares y busca una k dice el office y k contenga la key. y por sierto el open office.org tambien sirve pero se si lo avres con word o excel etc. se te mueve te aconsejo k lo busques en ares ok bay