Discusiones

Virus o no virus???

Hola,esta pagina tiene virus??? www.get.live.com

Última respuesta el 26 oct. 2008 por
mudai22

Me olvide la contraseña

Hola,porfavo les pido que me manden la contraseña de mi correo que es sara_F50@hotmail.com desde ya les agradesco

Última respuesta el 25 oct. 2008 por
SOLMAR

Felicitaciones

Hola,que genial que existan este tipo de paginas... gracias

Última respuesta el 25 oct. 2008 por
faixat27

Problemas de sonido, en parlante

Hola, que tal...el problema q tengo es q compre un parlante amplificado y cuando lo enchufo a la entrada de audio hace un ruido parecido a este:psst....

Última respuesta el 24 oct. 2008 por
nico

Como hago para escribir mensanjes y leerlos.

como hago para comunicarme con los demas,en este asunto soy novata pero quiero compartir tambien con los demas por fabor colaborenme, pero no hagas c...

Nnet

como hago para comunicarme con los demas,en este asunto soy novata pero quiero compartir tambien con los demas por fabor colaborenme, pero no hagas c...

Carlos Villagómez  

Olvido de clave

Hola, Necesito una ayuda urgente, al tengo un cliente que se le olvido la clave de ingreso a Windows XP, si algunos de ustedes sabe como encontrar la ...

neko2mg

mudai22

Sound forge

Hola, me gustaria saber si con el sound forge se puede sacar la voz del cantante en una cancion para que quede sonando unicamente la banda tipo karaok...

mudai22

Problemas para grabar peliculas

Hola, por favor tengo nero 7 y 9 y las peliculas que bajo a la computadora no he encontrado como copiarlas al dvd por favor es alguien que pide por a...

topacio

Adware 2008.

Hola, Necesito el s....al original del adware 2008, por favor enviolo a mi e-mail, cupi2-25@hotmail.com atte. shantal.

Última respuesta el 23 oct. 2008 por
edgardo777

Monitor

Hola,tengo un desktop emachines T5254 y estoy tratando de conectar my tv tiene hdmi 1 2 3 y compre un cable que va de dvi a hdmi lo conecte y nada no ...

Última respuesta el 23 oct. 2008 por
mudai22

Sacar cartel de notificacion software falso

Cerrado

Hola, yo tambien tengo ese cartel con fondo negro y la estrella, como hago para validar el software?

Última respuesta el 22 oct. 2008 por
laurasia

Antivirus

Hola, Necesito una licencia de mi antivirus havast ariginal, favor eviarla a este e-mail. please cupi2-25@hotmail.com, gracias atte. SOFIA LA SENSU...

albert

Victoria

Hola, Compre una vaio fz24oe que venia con windows vista y la cambie a windows xp. No estyo puediendo lograr que la webcam funcione, tanto la de prop...

Master4

Recuperacion de contraseña y respuesta

Hola,favor de ayudarme a recuperar la contraseña de mi correo ya que no la recuerdo y la respuesta a la pregunta

ala persona que mas amo es mi hijo rudy alexander y dios

Búsqueda de software,con ke s.o. arrancar

Hola, Tengo un pequeño comecocos entre manos, ara mismo tengo dos discos duros y me propongo a instalar en el de menos capacidad el sistema operativo...

jorge

Como busco archivo data.rar

Cerrado

Hola,buenas tardes, por favor me pueden indicar como busco he instalo archivos data.rar, para que se me conecte mi ares 2.0.9.3030, GRACIAS

Última respuesta el 21 oct. 2008 por
Roroda

Corel draw 9 o 10

Resuelto/Cerrado

Hola, me podrian decir si el corel draw 9 o 10 funciona con una resolucion de 800x600, ya que el programa dice . Para utilizar CorelDRAW necesit...

Última respuesta el 20 oct. 2008 por
Leonardoel22

Unir software que consta de 24 partes

Hola, e descargaddo un software de una pagina rapishraed y consta de 24 partes en formato Rar. pero no se como unirlas para podre descomrpimir el prog...

neko2mg

Necesito un sofware para una wedcam atheon

Hola, disculpen formatie mi computadora y sin querer rompi el CD de instalacion de mi wedcam me podrian ayudar a encontrar el sofware es una atheon

mudai22

El disket no trasporta virus el pendrive si

Hola, Estimados amigos COPIO EN UN DISKET 5 ARCHIVIOS DE MI PC DE MI OFICINA, IGUAL COPIO LOS MISMOS 5 ARCHIVOS EN MI PENDRIVE, CUANDO LOS REVI...

mudai22

Instalacion de una impresora

Hola, no puedo instalar mi impresora, debido a que no sirve mi unidad de cd, que hago..... alguien que ,me ayude por favor....... gracias

mudai22

No me anda el ares

Hola, no me anda el ares no se me conecta ke puedo ase??

Última respuesta el 19 oct. 2008 por
MIRO

Serie nero 9trial

Hola, nesecito el numero de la serie de nero 9 trial

NEO

Saber que programa para hacer 2 copias de dvd

Hola, quisiera saber con que programa puedo hacer 2 copias de un dvd con 2 grabadoras en una pc?

tatá

Urgente plisssssss

Hola,nesecito urgente el codigo de la actualizacion de panda antivrus porfa responden lo antes posible

Última respuesta el 18 oct. 2008 por
fr3ski7o

Una pagina donde descargar avg

Hola, porfa denme una pagina en la cual sea facil la descarga de avg..porfa un link q solo me deje a un clik de descargarlo..he intentado y no he pod...

Última respuesta el 17 oct. 2008 por
Nnet

Serial antimalware2009

Hola,alguien podria darme el serial del antimalware 2009 estoy en un apuro lo agradezco de corazon

Nnet

No puedo visualisar videos de you to be

Hola, km le puedo hacer para reproducir videos de you to be n mi pc si ya vaje el macromedia , shockwave y nada no lo soporta ?que puedo hacer?

mudai22

No encuentro el programa: mmorpg engine

hola me podrian pasar esta programa ya q yo no lo encuentro (mmorpg engine) bueno nada mas.

femurle

Para mi v3

Hola, hola necesito bajar el prgoma del v3 pa bajar mis fotos ala PC y cargar musica al telf y no lo encuentro si me podran ayudar se lo agradesco mu...

Última respuesta el 16 oct. 2008 por
strangel

Gracias,me ayudo,mucho

Hola, muchas gracias se pasaron me ayudo mucho saludos

Master4

Problemas con realtek

Hola, tengo un problema con el realtek audio que me ha venido con la pc, las peliculas y los mp3 los escucho bien pero cuando estoy con algun juego el...

mudai22

Qero bajar el phtoshop

Hola, nesesito saber como puedo bajar el photoshop :) qe alguien me ayude T.T por fa qe me lo mande aqi ♥ chikitha_ginda@hotmail.com iia grasias

Arcejose

Mi emule no tira

Hola, bueno queria saber como puedo configurar los puertos de mi emule porque esque no tira va muy lento y configurando los puertos se que puede ir m...

Última respuesta el 15 oct. 2008 por
Master4

Problema con el opera

Hola, tengo el opera en la ds,pero me pide q apague la consola y meta una ampliacion de la memoria,tego 2g,q puedo hacer,elimino juego o es q no sirv...

Última respuesta el 14 oct. 2008 por
Nnet

Recuperar programas,flashplayerplugin y .....

al reiniciar la compu perdi unos programas, como hago para recuperarlos?

02Menace

Quiero nero

Hola, mande un mensaje de los q piden para darte el pin pero solo me dieron una carpeta comprimida y yo queria el nero q devo acer

DEXTERBACK

Localizador de moviles

Hola, Amigos me gustaria saber si el programa del que estais hablando " El Localizador de Moviles " es cierto y si es fiable, ya que tengo toda la ce...

fr3ski7o

Programa tmpgenc ayuda!!

Resuelto

Hola, bueno cree este post para haber si me podian ayudar a poner full TMPGEnc este programilla q es muy bueno y solo dura 14 dias T_T porfavor si ...

OmAr

Descargar un programa para editar fotos

Hola, quisiera descargar un programa para editar fotos, pero donde aparecen asi en edificios colocadas como anuncios o en muros de pared, como si fu...

Última respuesta el 13 oct. 2008 por
koriotto

Spias de moviles

Hola, Hace un par de dias he descubierto que mi movil ha sido infectado con un programa espia. He encontrado multitud de programas para contrarr...

mudai22

Quiero configurar las obciones d internet

Hola,me podrias ayudar a configurar la lista de internet, ya que fue cambiado las obciones y no puedo habrir otras ventanas, y en hotmail no pueo chec...

mudai22

Daño cel al flashear

Hola, tengo un problema esque ocupe el programa setool lite e hize los pasos flashe,y luego prendi el celular paso una linea que se llenaba por lo mi...

luis

Consulta sobre burn cdcc

Hola, Quiero grabar varios archivos *iso convertidos con el burn cdcc a DVD en el mismo disco. Sólo logro grabar uno solo. ¿Cómo hago?

Última respuesta el 12 oct. 2008 por
adg51

Ayuda con el explorador

Hola, me gustaria que me ayudaran porfavor, ya que alguien se metio en mi pc y configuro en: HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET - SEGURIDAD. cambian...

Última respuesta el 12 oct. 2008 por
JOEL

Busqueda de internet no aparece

Hola,Hola, amigos .............tengo un problema con mi pc, pues el motor de busqueda..este donde escribo....www.bla bla bla........................no...

Última respuesta el 11 oct. 2008 por
Tronix4

Problemas al clonar el pc en la tv

Hola, Tengo una targeta geforce fx 5200 y e clonado el escritorio de mi pc en mi tv todo perfecto, pero al intentar ver una pelicula en la television...

Última respuesta el 11 oct. 2008 por
Nnet

No puedo instalar mi hp deskjet f380

Hola, alguien me puede ayudar a instalar otra vez mi impresora, pero sin el cd de instalación porqe se me a perdido

Última respuesta el 10 oct. 2008 por
fidias rivas
Resultados 16701 - 16750 de 17.007