Discusiones

Alguien conoce programa freeman

Hola, algiuien conoce un software, que se llama freeman y supuestamente es para hacer mapas conceptuales

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2008 por
cocolandia

Bloqueo en la descarga

Hola, estoy en el insti y el professor de informatica a echo una cosa muy rara i no puedo descargarme nada! aydadmee!

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
chiquitolina

Como puedo bajar programas gratis

Hola, me llamo Vanessa y quisiera que me ayuden a bajar microsoft word 2007 y excel 2007 gratis.

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
chapulin

Necesito ayuda urgentemente responded

Hola, es posible localizar un movil apagado sin gps es muy urgente estoy desesperad@ ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
LudoCracia

No me funciona el ares !!!

Hola, bueno tngo el ares 2.0.9 pero no conecta solo sale el mnsje de conectando pero nunca llega a estar conectado desactive el firewall de windows ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
MollySoftOS

No funciona.., ares sigue <conectado>

Holas... hasta ahora e intentado todo lo que dice en este foro pero nada le kita a mi ares de entonces alguien que me ayude a solucionar este problem...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
niiikolas y ke paza

No logro bajar nada con emule

Hola, NO LOGRO BAJARME NADA CON EMULE, TODOS LOS SERVIDORES SE CAEN, ALGUIEN ME PUEDE DECIR LOS NUEVOS SERVIDORES¿?

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
cachis

Ie no me deja cambiar la pagina de inicio

Hola, Estoy preocupada porque el internet explorer no me deja cambiar al pagina de inicio. Esta bloqueada y em pide permiso de un administrador. Que ...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2008 por
cachis

Mi pc no arranca

Hola, soy juan tengo un problema mi pc no arranca se cuelga en el momento de carga de windows ya hace un tiempo q esta asi de la unica forma q puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2008 por
soporte en linea

Ey, el programa amsn es muy bueno

Hola, ey yo tengo el aMSN qe es para mac se puede utilizar la camara puedes guardar iconos mandar clips de voz mandar muchos zumbidOs esta ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2008 por
Nostromodoso

Ayuda con mi pc la bios

Hola, tengo una pc amd pero creo que se le acabo la pila de la bios entonces al prenderla me dice que sta desconfigurada la bios que de f2 para que a...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2008 por
Amuro

Ayuda con el nero

Hola, queria preguntar si alguien me podia ayudar con un problemita que tengo con mi compu. tengo el nero 7 que de un dia para el otro me empezo a gr...

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2008 por
rknhell

Mi portatil no se inicia

Hola, Mi problema comenzó cuando durante la descarga del servipack 3 para windows xp de mi portátil Acer aspire 5670, se fue la luz. A partir de ese m...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Ranka

Soy torpe quien me ayuda a abrir archivos rar

Hola, mi pregunta es referente a archivos rar como puedo abrilos porque yo pincho boton derecho raton extraer en el escritorio y se abren los intalo ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Ranka

Auxilio

Hola, simpre que estoy en mi windows live messenger y abro una conversacion con un contacto se cierra y no deja abrir la conversacion de nuevo

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Ranka

Apagar dos veces mi pc

Hola, tengo el siguiente problema: tengo que apagar dos veces mi pc para que este se apague por completo, osea me voy a inicio- apagar y realiza la m...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
informaticon

Ares no responde

Hola, solo quero que me digan ¿por que el ares 2.0.0.9 no funciona? Yo tube el primero y me funciono, pero el segundo no. Quisiera saber ¿por que?...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
Urbanatt

Manos libres lg ku380

Hola Tengo este telefono desde hace una semana y estoy encantado con el,solo tengo un problema:cuando lo conecto al manos libres del coche se pone di...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2008 por
LudoCracia

No puedo ver video en yotube

Hola,no puedo ver videos ni escucharlo

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
LimaNet

Quiero serial de adobe 2.0

Hola, soy cesar y ocupo porfa qe me pasen cualquier serial del adobe premier desde el 2.0 en adelante se los agradeceria mucho desde aca en ensena...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2008 por
monchomon

Formatos de video,no los puedo reproducir

Hola, al bajar videos de Ares algunos como por ejemplo los de formato avi no los puedo reproducir ¿hay solucion? Tengo Windows Vista

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2008 por
tole

Ayuda:conecta emule pero no mozilla ¿por qué?

Hola, en un portátil no consigo conectar a Internet. La conexión está bien. El cortafuegos creo que está desactivado. Puse que Moxilla e IE atravesar...

5 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2008 por
arqproblema

Ares no descarga

Hola, qiero comentar cual fue la solucion a mi problema. efectivamente es con eso del puerto. pero yo lo borre i lo volvi a abrir i segia sin conecta...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2008 por
rafaourense

Camaras`

Hola, tengo mi camara marca canon power shots30, pero cuando me la dieron no tenia el cd para ke funcione en mi computadora, y cuando la conecto par...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2008 por
maximpc

Unidad de cd no la ve el equipo

Hola, si me pueden ayudar, mi equipo dejo de ver la unidad de Cd de un momento a otro. Ya la desistale y la volvi a instalar pero sigue sin verla por ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
albert

Necesito serial defrag pro edition

Hola, Necesito el serial para el O&O Defrag pro edition 10.0 .... no lo encuentro por ningun lado...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2008 por
choo

Necesito saber donde esta situada una cabina

Hola, me gustaria localizar esta cabina 915546640 por estar recibiendo msn de ella me gustaria saber donde esta situada

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
Ana_Miki

Mi ordenador peto

Hola, Mi ordenador peto, baje un archivo de emule y cuando lo abri el ordenador se apaga constantemente y da un error 0x00000024(0x00190203,0x823272b...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
mudai22

Es gratuito tu2008triales?

Hola, Descargué TU2008trialES, pero no me animo a instalarlo por que ignoro si es gratuito o nó; Por favor necesito tenerlo, para mejorar mi pc. ya ...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2008 por
STELLA

No puedo abrir los mensajes con archivo adjun

Hola, NO PUEDO ABRIR ARCHIVOS ADJUNTOS EN MI COMPUTADORA ME DICE Q TENGO Q INSTALAR UN CONVERTIDOR PARA ABRIR ARCHIVOS PERO NO SE COMO HACERLO.

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
LudicoMantos

Como odtengo el sistema operativo sp3

Hola, Me puedes dar el sistema operativo SP3 es urgente Gracias Dios Te Bendiga

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2008 por
xxxHugoxxx

Falcificacion de software

Hola, la pantalla de mi equipo me aparece negra y en una esquina di podria ser victima de falsificacion de software

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
cocolandia

Agradecr

Hola, graccias por el serial me sirvio un abraso grande sigan asi con el foroesta muy bueno

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
gases de colores

Necesito ayuda con mi pc

Hola, necesito saber porque cuando quiero abrir mi messenger me dice que tengo un error de internet connection que puedo hacer.

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2008 por
capitan del espacio

Ares no descarga

Hola, ase tiempo creo q 4 años q qiero decargar ares y no se decarga me pide una contraseña de q contraseña ablan osea son unos bobos los q lo invent...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
chinchulera

Cuando grabo con nero 9 no puedo ver videos

Hola, quisiera saber porque cuando grabo con el nero 9,no se pueden ver los videos en un DVD (reproductor) solo se ven las fotos pero no los videos

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
fertete

Que necesito para usar macromedia flash

Hola, Para hacer una presentación en macromedia flash, que se necesita y luego para editarlo que necesito si voy a utilizar un video beam

6 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2008 por
quito

Correo

Hola, que pasos debo seguir para crear mi correo electronico

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
LenTato

Ayuda, mi computador no tiene sonido

Hola, buenas tardes lo que sucede es q mi computador no tiene sonido quisiera saber q programa me puede ayudar a q tenga sonido...por favor espero pr...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
LimaNet

Mi pc tiene problemas

Hola,mi pc estaba trabajando y empezo apagarse porque subi una foto photosop si comprimir y se me apago y luego siguio trabajando pero estaba haciendo...

4 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2008 por
ELVAQUERO

Impresoras para xp professional

Hola, necesito saber que impresoras son compatibles para Xp profesional, alguna pagina da un listado? o donde lo puedo ver???

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
Provolone

Por favor ayudemen con el numero de serie

Hola, por favor alguien tiene el los numeros de serie de el programa Adobde Photoscop por favor se lo agradeceria con todo el alam pero rapido no m...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
Yoi

Numero de serie

Hola, nesesito el numero de serie de nero 9 trial porfavor

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2008 por
Yoi

Necesito ayuda programa ares

Hola, necesito porfavor descargar musica, pero tengo el programa ares pero no esta programado como hago para programarlo. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
nono

Como veo archivos con extension . i3e

Hola, hE Instalado el programa Imagemixer 3 que venia con mi videocamara canon, pero al crear la pelicula me lo ha exo con la extensión .i3e y no p...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
MollySoftOS

Alguna serial

Hola, quisiera saber si hay algun serial para que la vercion de prueba de nero 9 se convirtiera en el nero 9 completo, un saludo y gracias por buestr...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
Yoi

Cambiar el windos copia el original

Hola, necesito la clave de windos xp

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
Yoi

Programa de album de fotos e imprimirlos

 Resuelto

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
Mito

Ares no descarga nada

Hola,he descargado el ares que recomendaron ,pero igual no descarga nada , no se por que sucede esto?

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
Gise85

Que programa es compatible con el nero 8

Hola, POR FAVOR NECESITO SABER QUE PROGRAMA ES COMPATIBLE CON EL NERO 8 YA QUE TRATO DE INTALAR EL DVD SHRINK Y NO LO ACEPTA, POR FAVOR ME GUSTARIA QU...

10 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2008 por
neko2mg
Resultados 16701 - 16750 de 17.106