Discusiones
Virus o no virus???
Hola,esta pagina tiene virus??? www.get.live.com
Me olvide la contraseña
Hola,porfavo les pido que me manden la contraseña de mi correo que es sara_F50@hotmail.com desde ya les agradesco
Felicitaciones
Hola,que genial que existan este tipo de paginas... gracias
Problemas de sonido, en parlante
Hola, que tal...el problema q tengo es q compre un parlante amplificado y cuando lo enchufo a la entrada de audio hace un ruido parecido a este:psst....
Como hago para escribir mensanjes y leerlos.
como hago para comunicarme con los demas,en este asunto soy novata pero quiero compartir tambien con los demas por fabor colaborenme, pero no hagas c...
como hago para comunicarme con los demas,en este asunto soy novata pero quiero compartir tambien con los demas por fabor colaborenme, pero no hagas c...
Olvido de clave
Hola, Necesito una ayuda urgente, al tengo un cliente que se le olvido la clave de ingreso a Windows XP, si algunos de ustedes sabe como encontrar la ...
Sound forge
Hola, me gustaria saber si con el sound forge se puede sacar la voz del cantante en una cancion para que quede sonando unicamente la banda tipo karaok...
Problemas para grabar peliculas
Hola, por favor tengo nero 7 y 9 y las peliculas que bajo a la computadora no he encontrado como copiarlas al dvd por favor es alguien que pide por a...
Adware 2008.
Hola, Necesito el s....al original del adware 2008, por favor enviolo a mi e-mail, cupi2-25@hotmail.com atte. shantal.
Monitor
Hola,tengo un desktop emachines T5254 y estoy tratando de conectar my tv tiene hdmi 1 2 3 y compre un cable que va de dvi a hdmi lo conecte y nada no ...
Sacar cartel de notificacion software falso
CerradoHola, yo tambien tengo ese cartel con fondo negro y la estrella, como hago para validar el software?
Antivirus
Hola, Necesito una licencia de mi antivirus havast ariginal, favor eviarla a este e-mail. please cupi2-25@hotmail.com, gracias atte. SOFIA LA SENSU...
Victoria
Hola, Compre una vaio fz24oe que venia con windows vista y la cambie a windows xp. No estyo puediendo lograr que la webcam funcione, tanto la de prop...
Recuperacion de contraseña y respuesta
Hola,favor de ayudarme a recuperar la contraseña de mi correo ya que no la recuerdo y la respuesta a la pregunta
Búsqueda de software,con ke s.o. arrancar
Hola, Tengo un pequeño comecocos entre manos, ara mismo tengo dos discos duros y me propongo a instalar en el de menos capacidad el sistema operativo...
Como busco archivo data.rar
CerradoHola,buenas tardes, por favor me pueden indicar como busco he instalo archivos data.rar, para que se me conecte mi ares 2.0.9.3030, GRACIAS
Corel draw 9 o 10
Resuelto/CerradoHola, me podrian decir si el corel draw 9 o 10 funciona con una resolucion de 800x600, ya que el programa dice . Para utilizar CorelDRAW necesit...
Unir software que consta de 24 partes
Hola, e descargaddo un software de una pagina rapishraed y consta de 24 partes en formato Rar. pero no se como unirlas para podre descomrpimir el prog...
Necesito un sofware para una wedcam atheon
Hola, disculpen formatie mi computadora y sin querer rompi el CD de instalacion de mi wedcam me podrian ayudar a encontrar el sofware es una atheon
El disket no trasporta virus el pendrive si
Hola, Estimados amigos COPIO EN UN DISKET 5 ARCHIVIOS DE MI PC DE MI OFICINA, IGUAL COPIO LOS MISMOS 5 ARCHIVOS EN MI PENDRIVE, CUANDO LOS REVI...
Instalacion de una impresora
Hola, no puedo instalar mi impresora, debido a que no sirve mi unidad de cd, que hago..... alguien que ,me ayude por favor....... gracias
No me anda el ares
Hola, no me anda el ares no se me conecta ke puedo ase??
Serie nero 9trial
Hola, nesecito el numero de la serie de nero 9 trial
Saber que programa para hacer 2 copias de dvd
Hola, quisiera saber con que programa puedo hacer 2 copias de un dvd con 2 grabadoras en una pc?
Urgente plisssssss
Hola,nesecito urgente el codigo de la actualizacion de panda antivrus porfa responden lo antes posible
Una pagina donde descargar avg
Hola, porfa denme una pagina en la cual sea facil la descarga de avg..porfa un link q solo me deje a un clik de descargarlo..he intentado y no he pod...
Serial antimalware2009
Hola,alguien podria darme el serial del antimalware 2009 estoy en un apuro lo agradezco de corazon
No puedo visualisar videos de you to be
Hola, km le puedo hacer para reproducir videos de you to be n mi pc si ya vaje el macromedia , shockwave y nada no lo soporta ?que puedo hacer?
No encuentro el programa: mmorpg engine
hola me podrian pasar esta programa ya q yo no lo encuentro (mmorpg engine) bueno nada mas.
Para mi v3
Hola, hola necesito bajar el prgoma del v3 pa bajar mis fotos ala PC y cargar musica al telf y no lo encuentro si me podran ayudar se lo agradesco mu...
Gracias,me ayudo,mucho
Hola, muchas gracias se pasaron me ayudo mucho saludos
Problemas con realtek
Hola, tengo un problema con el realtek audio que me ha venido con la pc, las peliculas y los mp3 los escucho bien pero cuando estoy con algun juego el...
Qero bajar el phtoshop
Hola, nesesito saber como puedo bajar el photoshop :) qe alguien me ayude T.T por fa qe me lo mande aqi ♥ chikitha_ginda@hotmail.com iia grasias
Mi emule no tira
Hola, bueno queria saber como puedo configurar los puertos de mi emule porque esque no tira va muy lento y configurando los puertos se que puede ir m...
Problema con el opera
Hola, tengo el opera en la ds,pero me pide q apague la consola y meta una ampliacion de la memoria,tego 2g,q puedo hacer,elimino juego o es q no sirv...
Recuperar programas,flashplayerplugin y .....
al reiniciar la compu perdi unos programas, como hago para recuperarlos?
Quiero nero
Hola, mande un mensaje de los q piden para darte el pin pero solo me dieron una carpeta comprimida y yo queria el nero q devo acer
Localizador de moviles
Hola, Amigos me gustaria saber si el programa del que estais hablando " El Localizador de Moviles " es cierto y si es fiable, ya que tengo toda la ce...
Programa tmpgenc ayuda!!
ResueltoHola, bueno cree este post para haber si me podian ayudar a poner full TMPGEnc este programilla q es muy bueno y solo dura 14 dias T_T porfavor si ...
Descargar un programa para editar fotos
Hola, quisiera descargar un programa para editar fotos, pero donde aparecen asi en edificios colocadas como anuncios o en muros de pared, como si fu...
Spias de moviles
Hola, Hace un par de dias he descubierto que mi movil ha sido infectado con un programa espia. He encontrado multitud de programas para contrarr...
Quiero configurar las obciones d internet
Hola,me podrias ayudar a configurar la lista de internet, ya que fue cambiado las obciones y no puedo habrir otras ventanas, y en hotmail no pueo chec...
Daño cel al flashear
Hola, tengo un problema esque ocupe el programa setool lite e hize los pasos flashe,y luego prendi el celular paso una linea que se llenaba por lo mi...
Consulta sobre burn cdcc
Hola, Quiero grabar varios archivos *iso convertidos con el burn cdcc a DVD en el mismo disco. Sólo logro grabar uno solo. ¿Cómo hago?
Ayuda con el explorador
Hola, me gustaria que me ayudaran porfavor, ya que alguien se metio en mi pc y configuro en: HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET - SEGURIDAD. cambian...
Busqueda de internet no aparece
Hola,Hola, amigos .............tengo un problema con mi pc, pues el motor de busqueda..este donde escribo....www.bla bla bla........................no...
Problemas al clonar el pc en la tv
Hola, Tengo una targeta geforce fx 5200 y e clonado el escritorio de mi pc en mi tv todo perfecto, pero al intentar ver una pelicula en la television...
No puedo instalar mi hp deskjet f380
Hola, alguien me puede ayudar a instalar otra vez mi impresora, pero sin el cd de instalación porqe se me a perdido