Iconos del escritorio

Cerrado
rhayner - 12 ago 2009 a las 16:05
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 12 ago 2009 a las 19:05
Hola a todos!!!
espero y me puedan ayudar!!
presento el siguiente problema, el dia de ayer estaba en mi PC y en las opciones del escritorio "la cual dice ocultar iconos del escritorio" pulse alli y los iconos del escritorio desaparecieron como cosa normal. En lo que voy a restableser el escritorio osea a colocar los iconos de nuevo le doy en la opcion mostrar escritorio y no me aparecen!!
Tampoco funciona el clip derecho sobre el escritorio, no hace nada!!
pero voy a la carpeta del escritorio y ahi me aparecen todos, osea me aparecen en la carpeta y no en la pantalla..
lei algunos foros donde decia sobre algo llamado explorer.exe rebise eso y tampo es!!
pero mi pc funciona de lo mas normal!!
tiene su barra de tareas de lo mas normal!!
todo funciona a la perfeccion menos los iconos en el escritorio que no me kieren aparecer!!
xq si alguien sabe como ayudarme agradecido le estare!!

1 respuesta

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
12 ago 2009 a las 19:05
hola, prueba restablecer el sistema en en punto anterior al de tu problema, inicio/ todos los programas/ accesorios / herramientas del sistema/ restablecer el sistema.

le das restablecer a un estado anterior al de la falla, saludos
0