No puedo grabar

Cerrado
elmaikelmen33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2009 - 10 ago 2009 a las 21:20
 elmaikelmen33 - 12 ago 2009 a las 19:43
Hola,amigos , tengo un problema y no se como resolverlo.esto me pasa ahora antes no tenia problemas, cuando quiero grabar musica en un cd, de una carpeta ( como mi musica ) le doy a reproducir y luego grabar en cd o dispositivo, hasta ahi bien me pide un cd en blanco y asi lo hago, comienza a convertir las pistas y luego comienza la grabacion en el soporte, graba una o dos y automaticamente ce cierra el cd dejandolo solo con esas dos pistas, asi varios y me dice el reproductor no puede grabar los cd etc y luego me dice
id, del error-OXCOOD11AB, ID, DE LA CONDICION OX00000000 . PROBE TAMBIEN CON EL NERO Y LO MISMO
asi que ya arruine varios cd, agradeceria respuesta confio que me daran pronta ayuda

2 respuestas

intentalo con el roxio creator basic v9 seguro q funcionará !!
Suerte!!
0
elmaikelmen33
11 ago 2009 a las 02:01
hola amelia,bueno gracias por la respuesta intentare descargar el archivo mencionado y apenas vea el resultado
lo comunico si esta en ingles buscare ayuda para interpretarlo
0
Hola, has probado con otra marca de discos ya que las grabadoras a veces son muy caprichosas y no graban en cualquier soporte, como indicas que grabas uno o dos archivos y el resto de la recopilación no, descartando el programa de grabación del win/ y de Nero, lo único que te queda es probar a grabar a la velocidad más baja por ejpl>: 4X a ver si se trata del dichoso soporte los CD, eso del Roxio no vale para nada, el Nero es lo mejorcito hoy por hoy pero ya te digo que dos programas no fallan con lo mismo, se debe al soporte utilizado que es de mala calidad, no obstante el Nero te indica el cd de error que produce , dímelo y te diré de que se trata.
* prueba a grabar con otro disco de diferente marca, reconocidas; ejpL. Panasonic, Maxell, Nec, estas marcas son universales y no suelen dar ningún problema, si pones un Cd Panasonic y el `problema persiste se trata de la grabadora, su cable de datos o que está fisicamente mal, lente desequilibrada o sucia etc.
0
elmaikelmen33
11 ago 2009 a las 19:44
hola linito, bueno gracias por la respuesta, voy a comprar los cd que me recomendastes y cuando tenga el resultado te aviso , o sino tendre que cambiar la lectograbadora que tengo instalada.hasta pronto
0
elmaikelmen33
12 ago 2009 a las 19:43
hola linito, bueno te comunico que cambie la marca de cd y grabo perfectamente, asi que te agradesco mucho la ayuda recibida, te envio un abrazo y cuando alguien tenga un problema parecido al mio podre rercomendarle que pruebe lo que me recomendastes. gracias a vos y toda la comunidad de kioskea, hasta pronto
0