Discusiones

Left 4 dead

Hola, cuates espero que me puedan ayudar no puedo instalar un juego el left 4 dead se instala correctamente corre el video de la presentacicion pero ...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
LeAnHh

He podido descargar ningun antivirus

Hola he estado descan+gando el antivirus y no descarga

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Trafukin

Como se la clase de camara que tengo

Hola, como se la clase de camara web que tengo ...... si no tengo el cd

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Angelotte

Reproduccion de dvd

Hola,necesito que me digais como y donde bajarme un programa para reproduccir dvd, que sea gratis, que no sea windows ya que me da problemas de valida...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
casimiro

Subieron fotos en otra cuenta

Hola,sabes me jakearon mi hi5 y me sacaron mis fotos de mi hi5 lo borraraon y lo han puesto en otra cuenta como lo hago para q mi foto no este en ese...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
powershadow

Problema con mi disco duro

Hola, mire tengo un disco duro de 80 gb pero tengo dos particiones una de 60 y una de 20 pero la de 60 esta full y quiero pasar a la particion de 60 p...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
powershadow

Aparicion de paginas de la nada

Hola, tengo un problema con el ie8 primero: no se si sera virus o algun cookie espia o algo asi pero cada cierto tiempo (minimo 1 hora de tener cone...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
kaysilogz

Problemas con algunos programa

Hola, tengo algunos problemas con algunos archivos de programa que al darle clik por ejmplo me dice imagen incorrecta el archivo dll no es una imagen ...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
provando

Peli de 900 mb en un cd de 700 mb

Hola, tengo un problema, resulta que baje una pelicula de internet en formato RMVB y luego la pase al formato AVI, pero cuando la quize grabar en un c...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
eujor

Quisiera que me traducieran mi pregunta

Hola, como se dice te quiero como a nasdie en este mundo en ingles

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
laeli

Quiero descargar ares

Hola,quiero descargar Ares y no puedo me podrias ayudar? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
juan_dj

Creo q tengo el celular pinchad,es posibl eso

Hola, como estan miren tengo una duda, donde yo trabajo escuche una vez a mi jefe que le decia al encaragdo de personal que le psara el informe seman...

4 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
PAAZ

Ayuda en movie maker

Hola Amigos, Necesito que alguien me ayudeeeeee......., estoy haciendo una proyecto en Movie Maker pero tuve que formatear mi ordenador. Ahora quiero...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Renki

Ares: no se puede copiar acceso directo

Hola, no es eso le meto musica directamente de ares y me responde que no se puede copiar acceso directo y la memoria apenas llega a la mitad

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Renki

Nero trial

Hola, quiero instalar Nero 9 Trial pero no se puede me indica que devo instalar primero general clean tool la pregunta seria ¿porque instala en otr...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Reppc

¿cómo recupero un archivo que borré ?

 Resuelto

Hola, quiero saber cómo puedo recuperar un archivo que borré de mi pc, pero sin tener que bajarme ningún programa, simplemente con lo que tengo a mano...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Reppc

No puedo descargar el msn

Hola, Yo tenia el messenger 2009. decidi borrarlo porque me estaba dando problemas, asi que lo borre e intente descargarlo de nuevo. Pero cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Msn

Bajar fotos tomadas en una camara de laptop

Hola, yo me he tomado varias fotos en la camara mi laptop es hp y no se como copiarlas o bajarlas a una carpeta para asi bajarlo a mi usb para poder i...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Kuppok

Ares sólo envía 40kb y luego se para

Hola, A mi el Ares me funciona bien en cuanto a las desacargas, pero veo que cuando envía a otroo usuario, sólo envía 40 kb y luego deja de enviar...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Colifon

Ares

Hola, quisiera saber la clave de ares la ultima version para descargar musicas

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
ParaCoso

Intalacion de emule

Hola, yo necesito de ayuda.estoy instalando el emule y no se como conectar el kad de red,y el servidor web para pueda pesquisar musicas..

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Raijon

Como bajar es photoscape??

 Resuelto

Hola, hola!! Queria saber como puedo bajar el photoscapr..Porque me cuesta un huevo bajarlo!! y no puedo si ai alguien que me ayude me da su r...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Angelotte

Error en server.met

Hola, necesito saber dónde encontrar el server.met. En el emule me da error y me pide que lo borre y que renombre el server.met old ¿Debo hacerlo? ¿qu...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
mayem

Cual es el puerto para usar el ares 2.1.1.303

ESTE ARES NO DESCARGA... QUE HACER?

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
dxgame27

No puedo conectar el ares

 Resuelto

Hola, reecien termine de descargar el ares i fui a papel de contro a firewall de windors i pude acerptar para k empiese andarrr osea para k se me con...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
BillyBob

Como hacer que funcionen los programas

Hola, hola mi computadora se puso en restaurar sistema pq tenia un error grave, y ya prende pero no se como hacer ke funcionen los programas ke tenia...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
dxgame27

Consulta mapas

Hola Siguiendo vuestro consejos, he "obtenido" el mapa Iberia 835 para TomTom, me he bajado las tres partes,las he descomprimido en un unico direct...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
JAFM

Holla quiero vajar un programa para vajar mus

holla quiero vajar un programa para vajar mus

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
zxelbuhoxz

Com bajo el programa corel draw

Hola,esque tengo un problema es que noce como se baja el programa de corel dram me pide que escriba el codigo y yo no lo ce por lo tanto no puedo baja...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
elnik12

Recuperar a nero smart

Hola, quiesiera saber como puedo recuperar a Nero smart, mi computadora lo tenia pero despues lo borraron y ahora me pide el número de serie

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Jupardi

Quiero subir cosas de mi pc a mi motorola

Hola tengo un motorola phone l6 pero quiero subir cosas de mi pc a mi motorola pero no tengo el programa para hacerlo y porfavor ayudenme y diganme do...

7 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
memoBK

Como quemar en nero startsmart essentials

Hola, NO SE NADA APENAS ESTOY EMPEZANDO A APRENDER LO MAS BASICO

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
LeAnHh

Servidores de emule

Hola, no se me descarga nada por el emule y me dice que no tengo servidor .¿que tengo que hacer para recuperarlos y volver a poder usar el emule para...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Mishai

Fotos de blogs

Hola, como se puede hacer para subir fotos que vayan pasando una tras de otra para volcar en un blogs?

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Amuro

No puedo grabar de cd a la pc

Hola, Necesito saber como hacer para grabar de cd a la pc, pues antes lo hacia pero luego que borre una actualización del Windows Media 11 me salta u...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Amuro

Quiero poner el virtual pc

Hola, Yo tengo el windows vista , pero ahi muchos programas que no funcionan me gustaria que me dijierais como me puedo descargar el virtual pc con e...

5 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Alvaro

Donde encuentro el programa para bajar fotos

Hola, nececito saber donde encuentro el programa para bajar fotos ala computadora

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
kaysilogz

Easy rm rmvb to dvd no reconoce archivos

Hola, hola mi nombre es carlos y quiero saber por que puede ser que mi sofware easy rm rmvb to dvd burner no reconoce ningun archivo, no presta ningu...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Karlita

Me sale este mensaje en movie maker

 Resuelto

Hola, me sale estemensaje en movie maker "NO SE HA ENCONTRADO EL ARCHIVO MOVEI MAKER/SHARED/SAMPLE1.JPG Que significa y ayudemen x favor!!!!!!!!!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
juan_dj

Ciber control

Hola, alguien pe puede decir de algun programa para controlar cibers donde puede controlar desde el servisor cada terminal (mandar imprimir chec...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
litoma

Poner algun nero compatible para vista

Hola, puedo poner algun nero compatible para vista

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
caribex

No me soluciona el formateo de la memory card

Hola, Hice el formateo de la tarjeta de memoria en el ordenador pero cuando la conecto al movil me pone que tengo que formatearla otra vez.Y cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Rakunda

Como se instala la era del hielo

Hola, como se instala la era del hielo

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Kinelli

Problema pare ver peliculas en mi computador

Hola, me gustarian que me ayudaran con un pequeño problema quiero ver peliculas en mi computador pero no puedo al momento que que le doy abrir al cidi...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Amuro

Error activacion angelical

Hola, me instalaron una copia de angelical y me pone que el codigo de activacion no es valido que puedo hacer gracias

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Amuro

Grabar video

Hola, ando buscando un buen programa para grabar videos, y por lo poco que pude ver dicen que el nero vision 9 ( que para mi era bueno) dicen que no l...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Amuro

Mi ordenador no se inicia

Hola, Tengo un portatil acer con windows xp desde hace dos años (512 de ram a 1,72 Mz), mi problema es el siguiente. Ayer por la tarde intente abrir ...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Ivanpadesa

Eliminar backdor trojan adware gratis

Hola, necesito que me ayudeiis tengo trojan downloader ..... trojan formatclsd5 banckodoor.argent. ark adware.websearch_tobar haber si sabeis un form...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
MATRIZ

Como puedo bajarme bitorrent gratis y español

Hola, ¿como puedo bajarme bitorrent gratis y en español? gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
casimiro

Necesito a yuda para poder instalr mi ares

Hola, necesito de su ayuda necesito ese bendioto codigo no saben cuantio el de destiny 5.0.0 en realidad esm uy rapido envienmelo ami cuenta de email...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
lily 2
Resultados 13401 - 13450 de 17.096