Discusiones
Programa para recuperar info borrado
Hola, que tal, quiero saber si alguien tiene el programa para recuperar informacion borrada de la pc, que ya ha sido borrada de la papelera tambien, y...
No puedo quitar el avg 8.0 de mi pc
Resuelto/CerradoHola, alguien que me ayude, mi pc esta muy lenta y deseo poner otro antivirus pero cuando lo boy a poner me dice que todavia esta el AVG y le he hecho...
Como se descomprimen los archivos?
Hola,como hago que se descompriman mis archivos de nero 7, lo instalo y no avanza, me ayudan????
Nero smartstart 7
Hola a todos, necesito que me ayuden a encontrar gratis nero smartstart 7 para XP, de lo contrario código para nero 9 trial.....gracias y espero pront...
Convertir documentos
Hola,tengo windows xp vista y la computadora de mi mamá el 98, qué puedo hacer para leer los documentos??
Por favor nesesito que me ayuden.
Hola, queria saber como se llama el programa que pones la foto toda en blanco y negro pero una zona es conservada en color. Porfavor ayudenme lo a...
Descargué el windows live y tengo problemas..
Hola, me descargue oblgatoriamente el windows live tengo un par de problemas. No puedo abrir los mails, no puedo entrar al facebook y otras cosasa má...
Opera no me unciona, es lento
Hola, me descargue opera pero no me funciona ,me dijeron que era el servidor mas rapido pero no me da resultados ni imagenes
Real player
Hola,me gustaria saber como puedo descargar el real player,para intalarlo en otro computador pero hacerlo en este sin necesidad de estar conectado.A q...
Tengo un problema con adobe flahs player 10
Hola, amigos y amigas resulta que se me presenta un problema; Para jugar en facebook me pide adobe flahs player 10 ; Entonses lo instalo sin proble...
Tengo problemas para desinstalar el msn
Hola, tengo problemaspara desinstalar el msn, quiero instalarlo nuevamente... El tema es que no aparece en PANEL DE CONTROL, AGREGAR O QUITAR PROGRAMA...
Grabar dvix con nero
Hola, ME he descargado varias peliculas en formato avi. Intento grabarlas a un dvd con el Nero pero una vez que lo hago no consigo que se vea nad...
Programas para bajar peliculas
Hola, me pueden decir un programa para bajar pelicula
Ayuda para grabar en nero ultra 7
Resulta que he intentado grabar una serie en formato MP4 para ver en cualquier DVD. sigo las instrucciones: Crear su propio DVD, llamo los archivos, c...
Recuperar imagenes que elimine por error
Hola, nada mas para saber porque todo lo que elimino buelve aparecer nuebamente en las carpetas lo buelbo a eleiminar y lo miismo aparece nuevamente...
Controlador multimedia
Hola, mi problema es que el ordenador a la hora de grabar un cd de datos no encuentra la unidad D: ; me mto en admi. de diapositivos y me aparce una ...
No puedo descargar adobe flash player 9
Hola, TENGO EL PROBLEMA DE QUE NO PUEDO DESCARGAR ADOBE FLASH PLAYER 9 PARA WINDOWS XP PROFESIONAL, CON EXPLORADOR FIREFOX. ¿ME PUEDEN DECIR POR F...
Actualizar messenger
Hola, buenas tardes por favor ayudemen a saber como actualizar el messenger ya q no tengo alguna opcion o icono para hacerlo
No escucho nada en los parlantes
Hola, me podrian ayudar, no escucho nada en los parlantes, me baje unos drivers de audio pero solo consegui escuharmusica de mi pc pero no puedo escuc...
Reproductor windows media dice error interno
Hola, mi reproductor windows media dice error interno de la aplicacion ¿como lo soluciono? ¿puedo desinstalarlo he instalarlo de nuevo? por fa ayuden...
Cine
Hola, Me gustaria recibir ayuda en cuanto a que con unos amigos tenemos la intencion de hacer una peli y me gustaria saber como se hace la sup...
Instalacion de programa
Hola, no se cm instalar el programa para hacer videos, con fotos y agregarle musica SOY YOSELI
Programa de internet
Hola, disculpen me gustaria saver si existe algun programa q pueda obtener tenporalmente la clave de acceso de una conexion de internet inalam...
Un programa parahacer video
Hola, quiero saber un programa para hacer un video y poder ponerlo en mi pagina d correo... hice uno cn el magix fotos pero nose cm guardarlo a la p...
Reproducir todo
hola. es tengo mi carpeta de musica en laptop. pero no encuetro como para reproducir todo. y es que no quiero reproducirlo pistta por pista, sino que ...
No puedo utilizar mi bluethoo
Hola, mi portatil tiene en el panel de control el logo de bluethoo pero nenciendo el bluethoo de mi movil y no lo encuentro que debo hacer????
Microsoft original
Hola, no me deja eterme en ionternet y me pone n la parte d abajo dl ordenador microsoft original k m pasa? k tengo k acer?
Problemas con el depp frezze
Hola, bueno mi pregunta o problema es el sigueinte...kite el congelador este para instalarme el skype pero cuando lo puse en modo congelador no me de...
Podría ser víctima de una falsificacion fr sf
Hola, deso eleminar lo que aparece en el escritorio de mi pc, : podria ser victima de una falsificación de software, window
Como instalo master sc4
Hola, yo tengo mac tenia instalado master cs4 hasta que empezo a salir un letrero que decia que la licencia habia expirado, lo desinstale pensando que...
Recuperar ficheros borrados por error
Hola, me podeis ayudar a recuperar mis archivos borrados por error. gracias
No puedo abrir el messenger 9
Hola, no puedo abrir el messenger 9 cuando le doy clic aparece una ventana que dice windows live messenger ha detectado un problema y debe cerrarse.
No se ha encontrado la clave de busqueda
CerradoHola, no puedo acceder a las paginas wed, me sale un error que dice no se ha encontrado la clave de busqueda solicitada en ningun contexto de activaci...
Mi computadora no me lee cd nada por el estil
Hola, lo que pasa es que pase a borrar a donde lee el lector de cd en mi pc y ahora meto el cd y no lee y no se que aser como lo puedo aser porque ...
Descargar messenger para chatear
Hola, DESEO INSTALAR MESSNGER EN MI CPU, PERO TEMO Q VENGA CON VIRUS Y Q ESTA NO FUNCIONES POR QUE HABRIA Q INSTALAR OTROS PROGRAMAS, MI CPU TIENE ...
Programa para bajar pelicula
Hola, quisiera saber si alguien conoce un programa para bajar peliculas gratis a mi pc....
Aceder al setup
Hola, necesito me colaboren con mi problema, pues no puedo acceder al setup de mi pc; ya q el puerto ps2 del teclado se daño. como hago
Problemas con internet y el antivirus
Hola, tengo un problemon!!! nose q hacer... Hoy instale el antivirus avast, porque el NOD32 se vencia hoy!! aun no lo desactive, pero resulta q ahora ...
Es mejor el glary que spybot-search&destroy?
Hola, ¿es mejor el glary que spybot-search&destroy?
Opera, en tabla contenidos no salen fotos
Hola, en la tabla de contenidos no me salen imagenes ni definiciones
Como quemar peliculas para un dvd desde tu pc
Hola, soy marisol y nesesito a yuda para a prender a gravar un dvd desde tu pc y son peliculas las que yo quiero grabar y quiero un programa
Como reinstalar el messenger
Hola, tengo un problema lo que paso es quepor error le cambie el nombre a un archivo .dll de las carpeta raiz del messenger y ya no lo puedo abrir y t...
Programa memories on tv 4.1
Hola, tenia el programa memories on tv 3.1.8 y me ha cscado. Me dice que me falta LibCPU.dll y no lo encuentro por ninguna parte, por lo que he decid...
No puedo instalar mi camara siragon
Hola, no he podido instalar mi camara es una siragon porfavor ayudenme
Quiero descargar un msn
Hola,kiero descargar un msm
Host
Hola, ¿como encuentro el host ? (es un vista)
Actualizar panda antivirus atravez d internet
Hola, por fa haber si pueden ayudar como puedo actualizar antivirus panda pro 2009 atravez de internet....? gracias..
Config bios phoenix-adward
Hola, Necesito configurar bios phoenix-adward
Mensajes de texto 3220
Hola, lo que sucede es que el boton menu de mi celular 320 esta dañado y no he podido arreglarlo sera que hay o existe algun codigo para abrir los ...