Discusiones

Tengo un problema con adobe flahs player 10

Hola, amigos y amigas resulta que se me presenta un problema; Para jugar en facebook me pide adobe flahs player 10 ; Entonses lo instalo sin proble...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
linuxero

Tengo problemas para desinstalar el msn

Hola, tengo problemaspara desinstalar el msn, quiero instalarlo nuevamente... El tema es que no aparece en PANEL DE CONTROL, AGREGAR O QUITAR PROGRAMA...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Renki

Grabar dvix con nero

Hola, ME he descargado varias peliculas en formato avi. Intento grabarlas a un dvd con el Nero pero una vez que lo hago no consigo que se vea nad...

5 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2009 por
argiamiranda

Programas para bajar peliculas

Hola, me pueden decir un programa para bajar pelicula

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
th_uruguay

Como desproteger archivos wma con licencia

 Cerrado

Hola,

24 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2009 por
byklnr

Ayuda para grabar en nero ultra 7

Resulta que he intentado grabar una serie en formato MP4 para ver en cualquier DVD. sigo las instrucciones: Crear su propio DVD, llamo los archivos, c...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
casimiro

Recuperar imagenes que elimine por error

Hola, nada mas para saber porque todo lo que elimino buelve aparecer nuebamente en las carpetas lo buelbo a eleiminar y lo miismo aparece nuevamente...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
JoseYañez

Controlador multimedia

Hola, mi problema es que el ordenador a la hora de grabar un cd de datos no encuentra la unidad D: ; me mto en admi. de diapositivos y me aparce una ...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2009 por
mirco

No puedo descargar adobe flash player 9

Hola, TENGO EL PROBLEMA DE QUE NO PUEDO DESCARGAR ADOBE FLASH PLAYER 9 PARA WINDOWS XP PROFESIONAL, CON EXPLORADOR FIREFOX. ¿ME PUEDEN DECIR POR F...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
caribex

Actualizar messenger

Hola, buenas tardes por favor ayudemen a saber como actualizar el messenger ya q no tengo alguna opcion o icono para hacerlo

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Akaisha

No escucho nada en los parlantes

Hola, me podrian ayudar, no escucho nada en los parlantes, me baje unos drivers de audio pero solo consegui escuharmusica de mi pc pero no puedo escuc...

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Korimato

Reproductor windows media dice error interno

Hola, mi reproductor windows media dice error interno de la aplicacion ¿como lo soluciono? ¿puedo desinstalarlo he instalarlo de nuevo? por fa ayuden...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Alan19

Cine

Hola, Me gustaria recibir ayuda en cuanto a que con unos amigos tenemos la intencion de hacer una peli y me gustaria saber como se hace la sup...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Samasa

Instalacion de programa

Hola, no se cm instalar el programa para hacer videos, con fotos y agregarle musica SOY YOSELI

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
pignataro

Programa de internet

Hola, disculpen me gustaria saver si existe algun programa q pueda obtener tenporalmente la clave de acceso de una conexion de internet inalam...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Jupardi

Un programa parahacer video

Hola, quiero saber un programa para hacer un video y poder ponerlo en mi pagina d correo... hice uno cn el magix fotos pero nose cm guardarlo a la p...

5 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
juan_dj

Reproducir todo

hola. es tengo mi carpeta de musica en laptop. pero no encuetro como para reproducir todo. y es que no quiero reproducirlo pistta por pista, sino que ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Veeko

No puedo utilizar mi bluethoo

Hola, mi portatil tiene en el panel de control el logo de bluethoo pero nenciendo el bluethoo de mi movil y no lo encuentro que debo hacer????

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Haokka

Microsoft original

Hola, no me deja eterme en ionternet y me pone n la parte d abajo dl ordenador microsoft original k m pasa? k tengo k acer?

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Haokka

Problemas con el depp frezze

Hola, bueno mi pregunta o problema es el sigueinte...kite el congelador este para instalarme el skype pero cuando lo puse en modo congelador no me de...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Slaanesh

Podría ser víctima de una falsificacion fr sf

Hola, deso eleminar lo que aparece en el escritorio de mi pc, : podria ser victima de una falsificación de software, window

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Amuro

Como instalo master sc4

Hola, yo tengo mac tenia instalado master cs4 hasta que empezo a salir un letrero que decia que la licencia habia expirado, lo desinstale pensando que...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Amuro

Recuperar ficheros borrados por error

Hola, me podeis ayudar a recuperar mis archivos borrados por error. gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
JoseYañez

No puedo abrir el messenger 9

Hola, no puedo abrir el messenger 9 cuando le doy clic aparece una ventana que dice windows live messenger ha detectado un problema y debe cerrarse.

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
DeathMag

No se ha encontrado la clave de busqueda

 Cerrado

Hola, no puedo acceder a las paginas wed, me sale un error que dice no se ha encontrado la clave de busqueda solicitada en ningun contexto de activaci...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2009 por
JAMITA

Mi computadora no me lee cd nada por el estil

Hola, lo que pasa es que pase a borrar a donde lee el lector de cd en mi pc y ahora meto el cd y no lee y no se que aser como lo puedo aser porque ...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2009 por
napo

Descargar messenger para chatear

Hola, DESEO INSTALAR MESSNGER EN MI CPU, PERO TEMO Q VENGA CON VIRUS Y Q ESTA NO FUNCIONES POR QUE HABRIA Q INSTALAR OTROS PROGRAMAS, MI CPU TIENE ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
zamarang24v

Programa para bajar pelicula

Hola, quisiera saber si alguien conoce un programa para bajar peliculas gratis a mi pc....

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2009 por
casimiro

Aceder al setup

Hola, necesito me colaboren con mi problema, pues no puedo acceder al setup de mi pc; ya q el puerto ps2 del teclado se daño. como hago

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2009 por
BitFish

Problemas con internet y el antivirus

Hola, tengo un problemon!!! nose q hacer... Hoy instale el antivirus avast, porque el NOD32 se vencia hoy!! aun no lo desactive, pero resulta q ahora ...

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2009 por
caroccc

Es mejor el glary que spybot-search&destroy?

Hola, ¿es mejor el glary que spybot-search&destroy?

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2009 por
caribex

Opera, en tabla contenidos no salen fotos

Hola, en la tabla de contenidos no me salen imagenes ni definiciones

6 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2009 por
caribex

Como quemar peliculas para un dvd desde tu pc

Hola, soy marisol y nesesito a yuda para a prender a gravar un dvd desde tu pc y son peliculas las que yo quiero grabar y quiero un programa

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2009 por
Yoi

Como reinstalar el messenger

Hola, tengo un problema lo que paso es quepor error le cambie el nombre a un archivo .dll de las carpeta raiz del messenger y ya no lo puedo abrir y t...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2009 por
kim

Programa memories on tv 4.1

Hola, tenia el programa memories on tv 3.1.8 y me ha cscado. Me dice que me falta LibCPU.dll y no lo encuentro por ninguna parte, por lo que he decid...

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2009 por
ANGI

No puedo instalar mi camara siragon

Hola, no he podido instalar mi camara es una siragon porfavor ayudenme

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2009 por
maria.a.1@hotmail.com

Quiero descargar un msn

Hola,kiero descargar un msm

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Host

Hola, ¿como encuentro el host ? (es un vista)

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2009 por
caribex

Actualizar panda antivirus atravez d internet

Hola, por fa haber si pueden ayudar como puedo actualizar antivirus panda pro 2009 atravez de internet....? gracias..

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2009 por
yomismo

Config bios phoenix-adward

Hola, Necesito configurar bios phoenix-adward

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
yomismo

Mensajes de texto 3220

Hola, lo que sucede es que el boton menu de mi celular 320 esta dañado y no he podido arreglarlo sera que hay o existe algun codigo para abrir los ...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
Aznable

El ares solo me descarga de un usuario

Hola, tengo un problema con el ARES antes no lo tenia, tube que formatear el PC, ahora hago un busqueda de una peli y encuentro muchos usuarios con es...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2009 por
MOnatios

Mi ares esta en ingles

Hola, tengo win98 mi ares tiene el problema que no le puedo realizar cambios y me quedo en ingles y no me da opciones para cambiar el idioma solo el ...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
Amuro

Iso

Hola, olle colega tengo problema con unos cuanto juego supercomprimido todo pesan mas 6 yiga. cuando lo quemo en un dvd9 ok se grabaaaaa muy ...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
Yoi

Como desinstalo nero9

Hola,como desinstalo nero 9 porq no lo se utilizar?gracias siempre me ayuidan muy buena

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
caribex

Cable usb

Hola,qiuero saber como hago para pasar imagenes de mi celular a mi computador por medio de cable usb mi celula es un nokia 5200. espero su respuesta ...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Cazado

Sofware camaracanon powersoht s 70

Hola, perdi el disco de instalacion demi camaracanon powersoht s70 y no puedo usarla para bajar las fotos en mi pc podriaiis facilitarme el sofwre d...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Martinga

No puedo poner el msn en mi pc

Hola, mi nombre es mary y no puedo poner el msn en mi pc ya lo he descargado mas de 4 veces y no pasa nada que hago? porfis ayuda urgente

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Lacrijonte

aparte opera 10, existe otro opera gratis?

Hola, a parte de opera 10, hay algun otro opera gratis en español?

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2009 por
caribex

Como meter un video a mis mp4

Hola, pues quiero meterle videos a mi mp4 pero no pueo me disen que descarge un programa pero yo no quiero porque mi lap ya tiene muchos prog...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2009 por
MusiqueroLoco
Resultados 13501 - 13550 de 17.106