No se me descarga nada del emule v0.49c

Cerrado
Goxua - 26 sep 2009 a las 15:38
 goxua - 28 sep 2009 a las 14:08
Hola,
En el emule v0.49c,pincho en buscar, y pongo lo que me quierop bajar y me aparecen,pero cuando clico dos veces, o con boton derecho le doy a descargar, no me van a tráfico, con lo cual no se me bajan claro,también he probado seleccionando la cancion, y luego darle al boton de abado de la pagina que dice,descargar seleccion,pues tampoco ma va a tráfico. (También tengo la ID baja pero en el foro pone que es por el router y da una solucion que voy a probar).Os agradeceria que me ayudarais,muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Guirron Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2009 10
26 sep 2009 a las 17:50
Que es lo que estas tratando de bajar y te lo consigo por torrent.
4
Hola,quiero bajarme musica y pelis,pero cuando clico dos veces en la cancion o peli,da igual,no me va a tráfico,con lo cual no se me puede descargar,según me han dicho,he probado también a seleccionar y darle a boton derecho y descargar,y tambieén he probado a seleccionar y darle al boton de abajo de la página que pone descargar selección,en ninguno de los casos me va a tráfico.me suele salir el mensaje de:FALLO:al crear archivo de partes( o algo asi).gracias
0