Quitar estrella de office 2007 no original

Resuelto/Cerrado
tuxi - 5 oct 2008 a las 13:34
 djjimmmy - 30 sep 2009 a las 10:49
Hola,
queria saber, como quitar la estrella de office 2007, yaa que no es original...tengo windows vista y no se quitarla, por favor contestad.gracias
Consulta también:

64 respuestas

hola saludos te digo como la quite yo leida de otro foro ,claro,te vas a la carpeta de achivos de windons 32 y buscas estos 4 archivos lo quitas reinicias y ya esta,ogaaddin.dll ,ogacheckcontrol.dll ,ogaverify ,y por ultimo ,wgatray.exe ,se acabo con eso ya no te sale mas,un saludo.
365
He eliminado los 3 primeros archivos que citas en la carpeta de System 32 pero no he sido capaz de eliminar el 4º, concretamente el archivo: wgatray.exe. Si sabes la solución te lo agradecería. Un saludo
0
sal-va > Paco
15 nov 2008 a las 14:58
hola paco pues ese es el archivo en el cual se ve la dichosa estrellita,el wgatray.exe ,yo lo quite al igual que los otros y se me quito sin problemas, no se por que a ti no se te borra,de todos modos vuelve a intentarlo ,en cuanto enciendas el pc lo haces a ver si te sale ,no se mas que decirte lo siento ,pero espero haberte ayudado en algo, un saludo.
0
Paco > sal-va
15 nov 2008 a las 17:12
Gracias Salva por tu ayuda. Efectivamente el archivo "vgatray" no lo he podido eliminar en Wndows XP, pero si en Vista tras varios intentos y partiendo desde el inicio/buscar archivos. De todas formas, y esto es ijmportante, eliminando los otros 3 archivos que mencionas, el programa puede ser uitilizado perfectamente sin que salga el molesto aviso de que tu Office no es original, quedando solamente la estrella en la barra y que todos seguro que saben como ocultarla para que no se vea.
0
Muchas gracias Sal-va, resuelto el incordio. El archivo wgatray.exe lo eliminé entrando a prueba de fallos.
0
Ñaki > Andrés
4 dic 2008 a las 19:36
Hola amigos, yo tambien tenia este problema y siguiendo las instruciones de Sal-va elimine los tres primeros sin problemas pero con el wgatray.exe no lo pude eliminar porque me decia que se estaba usando, pero hice lo siguiente quite el office y elimine el archivo sin problemas, volvi a instalar el office y perfecto.
muchas gracias por vuestra informacion.
0
tienes que restaurar al momento antes que recuerdas que te habia salido. y de ahi. cuando te vuelva a pedir actualizar el sistema. en windows update, no marcar la casilla de Office Genuine Advantage
138
sin dudas la mejor opción!! La hice y es como si nunca hubiese existido la actualización
0
qwerto > demian
3 mar 2009 a las 06:40
Oye, que facil!!!! para la otra me fijo en lo que actualizo...y bueno...no hay que actualizar a lo loco...jaja..
gracias
0
Como quitar mensaje de victima de office original
0
Gracias, tu informaciòn me ha sido de mucha ayuda. Podrìas explicarme como es lo de desmarcar Office Genuine Advantage
0
HOLA ESTA ES LA MEJOR MANERA YO LO HICE Y FUNCIONO
BUSCA windons 32 y buscas estos 4 archivos lo quitas reinicias y ya esta,ogaaddin.dll ,ogacheckcontrol.dll ,ogaverify ,y por ultimo ,wgatray.exe ,se acabo con eso ya no te sale
suerte
10
Si quereis quitar en vista facilmente el ultimo archivo lo teneis que hacer antes de arrancar el office y de que salga la famosa estrellita de esta manera os dejara en el momento que sale ya no te deja y gracias a todos a mi me ha sevido mucho vuestra ayuda
0
Gracias me funciono como tú dices, se quito la estrellita.
0
no puedo eliminar el ultimo wgatray.exe me niega el acceso COMO HAGO?
0
hola, te digo como la quite vas a la carpeta de achivos de windons 32 y buscas los 3 archivos lo eliminas ,ogaaddin.dll ,ogacheckcontrol.dll ,ogaverify - y este ultimo ,wgatray.exe lo cortas y lo pegas en el escritorio
despues reinicias. y el del escritorios lo eliminas y bualaaaa.
saludos
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Otra opción que viene a hacer lo mismo que el unloker es abrir el gestor de procesos (ctrl+mayusculas+esc) y terminar el proceso wgatray.exe, y asi te permite eliminar este archivo. Salu2
4
hola me llamo arancha y no puedo quitqr la famosa estrella azul del office 2007 me pone que no es original y si no quito la estrella no voy a poder trabajar por favor contestarme y decirme como se quita. yo tengo el windows vista
4
habre mi pc y en la barra de direcciones que es igual a la de internet escribe C:\WINDOWS\system32

buscas estos 4 archivos y borralos, y reinicia. ogaaddin.dll ,ogacheckcontrol.dll ,ogaverify ,y por ultimo ,wgatray.exe ,se acabo con eso ya no te sale suerte

Nota: para borrar wgatray.exe hacer lo siguiente:

Tengo la respuesta para poder eliminar al WgaTray, el motivo por el cual no se borra es por que se esta ejecutando o se esta en uso, para poder solucionar esta situación hacer lo siguiente:

Ctrl+Alt+Supri, despues click en pestaña procesos, entramos a una lista de programas que en el momento esta trabajando, buscamos WgaTray en la lista, lo click sobre el y click en termianar proceso y listo ahora si lo puedes eliminar contranquilidad.

espero que les sea util mi repuesta y gracias tambien por su ayuda. ; )
0
El Cancer > 4n631
8 feb 2009 a las 02:48
Hermanito Gracias Esa estrellita ya me estaba volviendo loco y su respuesta me resolvio el problema.... GRACIAS
0
Alexa > 4n631
15 feb 2009 a las 03:42
Muchas gracias... por los tips en este foro, me ayudan muchisimo cuando tengo un problema con mi pc..si no fuera por ustedes ya estaría en total desesperación....
0
shente > 4n631
20 mar 2009 a las 09:48
muchisimas gracias me ayudo mucho ya que solo me quedaban 4 dias para poder seguir uasndolo ya hasta hiba a comprar el original de la que me salvaron gracias... estare pendiente de las actualizaciones...
0
shente Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2009 > 4n631
20 mar 2009 a las 09:57
muchias gracias y yo ke estaba apurado por que solo me quedaban 3 dias para usarlo ya hasta estaba por comprar el original.... gracias me fue de mucha utilidad..hay y estare pendiente por las actualizaciones que descargo...
0
Bueno yo he quitado el Wgatray haciendo tan solo reinicio en modo seguro ( F8 ) y borrandolo y no me ha vuelto a salir. Para reiniciar en modo seguro mienrtas se reinicia hay que pulsar la tecla F8 repetidamente hasta que arranca el ordenador. Sale un pantalla con varias opciones. Elejimos la que pone "modo seguro".
Espero que os ayude.
3
gracias por su ayudaa siemrpe en han salvado foros como estee muchas gracias XD !!!!!!!
3
te lo agradezco carnalito eliminando esos 4 archivos adios estrella y aviso thanks
3
Tengo la respuesta para poder eliminar al WgaTray, el motivo por el cual no se borra es por que se esta ejecutando o se esta en uso, para poder solucionar esta situación hacer lo siguiente:

Ctrl+Alt+Supri, despues click en pestaña procesos, entramos a una lista de programas que en el momento esta trabajando, buscamos WgaTray en la lista, lo click sobre el y click en termianar proceso y listo ahora si lo puedes eliminar contranquilidad.

espero que les sea util mi repuesta y gracias tambien por su ayuda. ; )
2
no funciona, se vuelve a instalar automaticamente el paquete del office 2007 original desde el update y vuelve a aparecer la estrella
2
Hace una cosa: hace clik derecho en mi pc y pone propiedades, anda a actualizaciones automaticas y pone para q vos controles cuales instalas y cuales no, entonces cuando se bajan las actualizasiones desmarcas la del genuine advantage y problema resuelto
0
Hola todos, soy un aficionado a los sistemas y a las soluciones que no tenga que pagar, recomiendo en ves de eliminar el archivo que luego los vuelve a crear cuando se baja una actualizacion es hacer lo siguiente:

1. en los 4 archivos antes mensionados darle click derecho y en la pesatana seguridad (si no aparece la activamos en herramientas opciones de carpeta, pestana ver y activamos la ultima opcion que es recurso compartido simple).

2. y ahi vamos a avanzadas y le quitamos el chulito en heredar le decimos copiar.

3. luego le quitamos los permisos a los usuarios le decimos que los denege a todos.

4. reiniciamos y listo

asi cuando actualicemos el office los archivos existen por eso no los vuelve a copiar y si deja bajar los parches.


espero sirva este consejo.
2
para borrar el archivo wgatray.exe yo he probado a renombrarlo y nada pero luego creado una nueva carpeta, lo he metido dentro y he eliminado la carpeta. todo ok !! un saludo u espero ser e ayuda... ciao
1
Gracias xekeoa. Lo intentaré hacer como tú dices, porque renombrarlo tampoco me funcionó. Ya reportaré el resultado final que no estoy ahora en el ordenador donde tengo el lio. Un saludo
0
evangie > Paco
17 nov 2008 a las 18:13
Quita estos 3 archivos l,ogaaddin.dll ,ogacheckcontrol.dll ,ogaverify ,y por ultimo ,wgatray.exe para eliminar este baja el programa Unloker desde http://softwares-gratiss.blogspot.com/2008/10/unloker-187.html y vas a la carpeta donde está el programa cliclea botón derecho del mouse y pincha opción Unloquer en la casilla que aparece ninguna opción pon eliminar.
saludos
0
muchachos, se pasaron.. aquel mensajito me tenía practicamente enfermo de los nervios. Saqué los archivos que decían y...listo! no apareció más!!. se agradece.. saludos a todos!
0
Paco > evangie
20 nov 2008 a las 00:24
Gracias a todos por unas ayudas o por otras, al final todo arreglado y además he quitado las actualizaciones automáticas para evitar que se me vuelvan a colar esos archivos y por lo tanto todo funcionando correctamente.
0
raider > rod!
30 nov 2008 a las 12:46
Munchas gracias por vuestras aportaciones, he seguido los pasos que mencionais y he borrado los cuatro archivos.
He reiniciado el ordenador y ya no me sale la molesta estrellita. Sois unos fenomenos.Gracias.
0
Yo la he quitado de la siguiente manera y la verdad es que me ha resultado fácil:
1: Abrir Word
2: Con el ratón clicar el primer icono de arriba a mano izquierda (el de color botón office) se abre otra ventana (guardar, guardar como etc.)
3: En la parte de abajo clicar Opciones de Word
4:Aparece otra ventana con opciones como mostrar, revisar, personalizar etc. Y el que más nos interesa que es COMPLEMENTOS.
5:Clikamos sobre eta opción y se nos abre otra ventana en la que veremos en la parte de arriba algo parecido a: Office Genuine Advantage con una extensión Ogaaddin.dll o algo parecido que es un complemento COM lo seleccionamos y en la parte de abajo te aparece la ruta de su carpeta para que puedas localizarlo y borrarlo o mucho más sencillo una vez seleccionado en la parte de abajo clicamos sobre Ir a y en la carpeta que se abre le damos a QUITAR y ya esta .
Se acabo la estrellita a mi por lo menos me ha resultado.
Salu2
Azeri
1
Hola amigos. El Unlocker es fantastico! se ha cargado el WGAtry de marras sin problemas. Primero no lo ha podido eliminar pero se lo ha cargado el reinicio. Gracias por los consejos.
0
Hola a todos, lo k tienes que hacer es sobre la barra de tareas hacer clic con el boton derecho (se bare un menu) cliqueas sobre administrador de tareas y sobre la pestaña procesos buscas el programa wtray.exe lo marcas y haces clic en la pestaña finalizar proceso luego vas donde estabas inicialmente Windows/System32/ y borras WTRAY.EXE. Eso es todo.
0
PARA kitar el archivo WgaTray de system32 es muy sencillo si es que no lo pueden eliminar!!!

A Algunos nos pasa o nos paso que cada vez q finalizabamos el proceso de WgaTray nos salia antes dos estrellas... y a pesar de que lo finalizaramos se volvia a ejecutar en tan solo unos segundos...

lo que debes hacer es crackearlo!! o reemplazar el programa

crea un documento *.txt* en bloc de notas con el nombre WgaTray.exe ... y lo guardas en la carpeta de system32 donde esta el archivo original... cuando te diga que si deseas reemplazar el archivo... lo q vas a hacer es abrir el administrador de tareas... le das a la pestaña de procesos.. y en el listado busca wgatray.exe, le das clic derecho y le das Terminar Proseso proceso... y confirmas.. y rapidamente le das en reemplazar el archivo en bloc de notas...

TOCA HACERLO RAPIDAMENTE ANTES DE QUE WgaTray se vuelva a ejecutar solo.. ... o si no te aparecera un aviso de que no se puede reemplazar por que esta dañado o el archivo esta en uso ..


ahi te dejo mi truquito, suerte
0
wyrecords > kitaWGATRAY
1 mar 2009 a las 19:22
Si en tu pc se te instaló alguna de las ultimas actualizaciones de windows xp seguramente ahora tengas una estrella negra diciendote que Obtengas Office Original.
Para quitar la estrella del Office haremos los siguiente:

Abrimos el registro de Windows, o sea vamos a Inicio->Ejecutar y tecleamos regedit.

Ahora asegurate que tienes cerrado todos los programas del Office.

Luego buscamos la entrada siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINE - Software - Microsoft - Office - 11.0 - Registration y eliminas toda esta entrada, es decir clic derecho sobre- Registration y eliminar.

Ahora deberás abrir cualquier programa del office y volver a insertar el serial……

Cuando hayas terminado, dale aceptar. La estrellita desaparecerá y todo volverá a la normalidad.
0
pipovans > wyrecords
6 mar 2009 a las 05:07
tengo una mejor solución...

eliminar los archivos automáticamente..

abrir un archivo txt con lo siguiente adentro:

del /f /q "C:\windows\system32\ogaaddin.dll"
del /f /q "C:\windows\system32\ogacheckcontrol.dll"
del /f /q "C:\windows\system32\ogaverify.exe\"
taskkill /f /im wgatray.exe
del /f /q "C:\windows\system32\wgatray.exe"

guardar el archivo como .bat , y listoooo, ¿que hace esto?

elimina los primeros tres.. mata el proceso de wgatray y enseguida elimina el mismo archivo.. ke más kieres ??
0
royerrrrrrrrrr > pipovans
8 mar 2009 a las 03:46
hola tienes razon paco y el ultimo de mi pero no saben esplicar bien tiene sque ir la carpeta de windows que esa se encuentra en el dicos duro despues buscas system32 que es una carpeta y alli buscar estos archivos y eliminarlos:
ogaaddin.dll ,
ogacheckcontrol.dll"
ogaverify.exe

y despues reinicias tu pc y listo asi es mas facil q bajar programas que no sirve de nada yo ya lo hice baje uno que no se cual es por que no aparesio en el panel de control yo les sujiero este mejor es mas facil y seguro no bajen ningun programa q seria peligroso y no borren series q tambien es muy complicado yo lo hice todo eso y no me ayudo es mejor esto es mas seguro y eficaz se los garantizo
0
ana > pipovans
12 mar 2009 a las 16:14
Excelente solucion... Con esto queda mas que resuelto
0
La opcion de restaurar el sistema me parece la mejor. Es como volver al punto anterior de instalación del OGA y así nos evitamos todo problema.
0
Quiza los que no puedan quitar el wgatray.exe es porque el proceso esta activo, solo vayan a administrador de tareas, en la pestaña de procesos, busquen ese proceso y finalicenlo, de esta manera van al archivo y ya pueden borrarlo, fue la manera en como lo soluioné. Por otro lado, pueden hacer eso de borrarla antes de aparezca, es decir, antes de que el proceso se inicie.

Saludos
0
para eliminar el cuarto archivo solo terminen el proceso y como hacen eso en vista solo precionen control + shift + esc y les aparecerá la pantalla de administrador de tareas de Windows luego en la pestaña de procesos busquen el proceso de wgatray.exe y aprieten finalizar proceso y ay pueden eliminarlo espero les ayude
0
Gracias por las aclaraciones de la maldita estrellita del office, he seguido los pasos y me ha dado resultado, lo único que el archivo wgatray hay que eliminarlo justo despues de encender el pc, si no te dice que el programa está en uso y no deja eliminarlo. Un saludo campeón.
0