Archivos descargados con emule

Cerrado
la sariita - 2 nov 2008 a las 13:27
 Anonimo - 28 sep 2009 a las 20:24
Hola,


bueno, hace unos dias me baje el eMule, me descargé varios archivos y al abrir el repoductor multimedia, no me deja verlos.

Al abrir el repoductor me dice; descargando derechos de usos multimedia, y despues me aparece una ventana que dice; adquisicion de derechos de uso multimedia, al cerrarla me aparece otra ventana que dice error en el script de esta página, esto me pasa con todas las peliculas que descargo ..

me podeis ayudar¿?

espero que si!!

besitos

la_sariita <3
Consulta también:

4 respuestas

Zasas Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2008 23
3 nov 2008 a las 16:59
Para esto debes de bajar otro reproductor...
Yo personalmente recomiendo el Media Player Clasic que se puede bajar desde aqui: es.kioskea.net/telecharger/telecharger-46-media-player-classic
4
a mi me pasa lo mismo con algunos archivo y una vez k te lo has bajao no tiene solucion . lo mejo es k kunado pongas a bajar algo no seleciones una cosa sola sino varia para kundo n sea lo k buskes
0
La solucion a ese problema es Desinstalar el Reproductor Windows Media Player 11 para volver a la version anterior , la 10 . El motivo por lo que les pasa eso con el Windows Media Player 11 lo explican muy bien en este enlace : http://www.spanishred.com/foro/showthread.php?t=26483

Saludos.
0
Por lo general si son archivos de audio o video puede q no te los reconosca o no te los deje ver por q
necesitas codec's para ello... por ejemplo un equipo por defecto no trae los codec's para ver siertos formatos de video...
por lo cual debes buscar el formato del video o archivo q no puedas ver o escuchar y descargar el codec para q tu ordenador lo reconsco... vendrian a ser como una especie de drivers ´


solo entre para responder eso



suerte con tu ordenador
0