Consulta también:
- Archivos descargados con emule
- Configurar emule 2023 - Guide
- Abrir archivos mdf - Guide
- Abrir archivos msg - Guide
- Listar archivos en cmd - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
4 respuestas
Zasas
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de noviembre de 2008
23
3 nov 2008 a las 16:59
3 nov 2008 a las 16:59
Para esto debes de bajar otro reproductor...
Yo personalmente recomiendo el Media Player Clasic que se puede bajar desde aqui: es.kioskea.net/telecharger/telecharger-46-media-player-classic
Yo personalmente recomiendo el Media Player Clasic que se puede bajar desde aqui: es.kioskea.net/telecharger/telecharger-46-media-player-classic
a mi me pasa lo mismo con algunos archivo y una vez k te lo has bajao no tiene solucion . lo mejo es k kunado pongas a bajar algo no seleciones una cosa sola sino varia para kundo n sea lo k buskes
La solucion a ese problema es Desinstalar el Reproductor Windows Media Player 11 para volver a la version anterior , la 10 . El motivo por lo que les pasa eso con el Windows Media Player 11 lo explican muy bien en este enlace : http://www.spanishred.com/foro/showthread.php?t=26483
Saludos.
Saludos.
Por lo general si son archivos de audio o video puede q no te los reconosca o no te los deje ver por q
necesitas codec's para ello... por ejemplo un equipo por defecto no trae los codec's para ver siertos formatos de video...
por lo cual debes buscar el formato del video o archivo q no puedas ver o escuchar y descargar el codec para q tu ordenador lo reconsco... vendrian a ser como una especie de drivers ´
solo entre para responder eso
suerte con tu ordenador
necesitas codec's para ello... por ejemplo un equipo por defecto no trae los codec's para ver siertos formatos de video...
por lo cual debes buscar el formato del video o archivo q no puedas ver o escuchar y descargar el codec para q tu ordenador lo reconsco... vendrian a ser como una especie de drivers ´
solo entre para responder eso
suerte con tu ordenador