Dura mucho en actualizarse: media player 11
Cerrado
JOSE76
-
1 oct 2009 a las 18:37
Panrokko Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2009 - 1 oct 2009 a las 19:05
Panrokko Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2009 - 1 oct 2009 a las 19:05
Hola, amigas y amigos
Hace tiempo instalé el Media Player 11 de Windows. Cada vez que enciendo el computador, el programa se activa automáticamente y dura muchísimo para actualizarse. He tratado que esto no me suceda, pero ni modo.
Recurro a Ustedes para que me ayuden: "quiero encender mi computador y que este programa no se active automáticamente" ¿Qué debo hacer? Espero sus respuestas.
GRACIAS
JOSE76
Hace tiempo instalé el Media Player 11 de Windows. Cada vez que enciendo el computador, el programa se activa automáticamente y dura muchísimo para actualizarse. He tratado que esto no me suceda, pero ni modo.
Recurro a Ustedes para que me ayuden: "quiero encender mi computador y que este programa no se active automáticamente" ¿Qué debo hacer? Espero sus respuestas.
GRACIAS
JOSE76
Consulta también:
- Dura mucho en actualizarse: media player 11
- Cuánto dura una televisión - Guide
- Cuanto dura una solicitud de mensaje en instagram - Guide
- Freeplay - tv en vivo gratis actualizado - Programas - Películas, series y TV
- Cuanto tiempo duran los emojis recientes en whatsapp - Foro Móviles/PDA/GPS
- Actualizar nod32 en cuba ✓ - Foro Internet
1 respuesta
Panrokko
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de octubre de 2009
5
1 oct 2009 a las 19:05
1 oct 2009 a las 19:05
Fijate si esta en inicio >> programas >> inicio
sinó en inicio>> ejecutar>> Msconfig liego en la solapa de inicio ver si está si realmente está des tildar la opcion
una tercera y mejor es bajar el autoruns y fijarte si está ahi
sinó en inicio>> ejecutar>> Msconfig liego en la solapa de inicio ver si está si realmente está des tildar la opcion
una tercera y mejor es bajar el autoruns y fijarte si está ahi