Problemas con el video

Cerrado
bepima - 25 sep 2009 a las 22:01
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 27 sep 2009 a las 19:25
Hola, tengo una placa MS-7005 con procesador de 2.0 ghz y cuando la conecto no da video ya probe la memoria ram y no es probe el fan y tampoco es. que puede ser??? gracias!!!
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
25 sep 2009 a las 22:34
lo primero seria probar tu monitor que este vien conectado y lo siguiente seria probarla con otro monitor por que tambien podria ser que tu pc paresiera que arranca y no es asi pruebala sin memorias deve sonar la alarma eso quiere decir que si enciende y lo mas probable es que el video de tu pc ya no cirve entonces tendrias que probar con una tarjeta de video suerte
0
Hola juan_dj. Muchas gracias por responder!!Pero no es el monitor. y cuando saco la memoria no suena, la placa nunca da señal de si esta bien o no. Antes si sonaba pero dejo de sonar. Si conecto solo la motherboard procesador y fuente parece que funciona pero el video no lo da, y si fuera el video po lo menos cuando lo conecto a los parlantes me tiene que sonar la bienvenida de windows y no lo hace! eso fue de repente un dia para el otro dejo sin prender! necesito ayuda ya que trabajo con la maquina!
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
27 sep 2009 a las 19:25
hola por lo visto procesador no es memorias tampoco aun que lo loguico seria probar tu procesador en otra placa pro tomando en cuenta las placas que son 478 no todas trabajan con cualquier procesador y por ahi te asustas y pienzas que esta dañado tendrias que probarla en algunos mainborad para salir de dudas de ahi lo que podrias hacer es hacerle un clear semos a tu placa y arrancarga sin memorias ni procesador y luego montar todo y probar a mi la que me dio resultado con un mainboard que estaba igual que el tuyo fue quitarle el bios y dejarle hasi un par de dias y luego la harme y trabajo de marabilla tomando en cuenta que a esta se le quemo la fuente pero cuando te sabes tus mañitas o lo practico aun que caro comprar otra placa base pero te aconsejo que prueves vien tu proces, memorias incluso tu placa ya que si la vas a llevar al sevicio tecnico ya saliste con pc nueva y el tecnico con repuestos para armarce otra pc ja suerte
0